Inicio » Plato de portada » Tres terrazas para ver el desfile de Día de Muertos

Foto: Flickr

Tres terrazas para ver el desfile de Día de Muertos

Disfruta el magno evento desde una vista única; además, acompañado de un buen trago o platillo

El Día de Muertos es una de las temporadas favoritas de los mexicanos y extranjeros que visitan en país en estas fechas para conocer el colorido culto y respeto que se le rinde a la muerte.

Son días llenos de decoraciones atractivas, comida deliciosa y diversas actividades que engalanan la fecha. Entre ellas, está el ya conocido Desfile de Día de Muertos que cuenta con la participación de artistas, músicos y bailarines, y que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre a partir de las 11:00 am. Inicia en la Puerta de los Leones de Chapultepec, para abrir paso en Paseo de la Reforma, la calle de Lieja; hasta llegar al Zócalo Capitalino.

Y si lo tuyo es disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de una mesa, con una vista espectacular, pancito de muerto en mano y buena compañía, échale ojo a estas propuestas ubicadas sobre la ruta.

Foto: Flickr

También puedes leer:

Balcón del Zócalo

Una parada obligatoria en una de las terrazas con vista única en el corazón del centro histórico ¿Te la piensas perder?. Su carta incluye desayunos, comidas, cenas, menú degustación, postres de temporada y mixología. Podrás encontrar desde la tradicional tlayuda pero con escamoles a la mantequilla y aguacate, caldo de milpa con chile poblano y verduras al carbón, chamorro de cerdo en cochinita negra, cheesecake de queso menonita, hasta tacos de carnitas de huitlacoche y hongos. PD: No olvides el disfraz para estar completamente en el mood.

Sofitel Mexico City Reforma

Disfruta de las magníficas vistas al Ángel de la Independencia y al Castillo de Chapultepec desde la comodidad de suites con espacios de lujo francés; o desde las alturas del emblemático Cityzen Rooftop Kitchen. Cuentan con distintas experiencias para de celebrar al máximo, ya sea con calaveritas de chocolate, pan de muerto, macarons, gastronomía y coctelería.

Puedes consultar todas sus actividades aquí.

Instagram: @sofitelmexicocity@cityzenmexico

Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Miralto

Aquí tendrás una vista privilegiada. Este restaurante está localizado en la Torre Latinoamericana. Podrás encontrar platillos como tapas españolas, cortes de carne, pescados y mariscos, ensaladas, pastas, sopas, postres y bebidas. Además, todo octubre y noviembre tienen un festival dedicado a la comida italiana, con precios que van de los $270 a los $306.

Prepárate para disfrutas de los carros alegóricos, danzantes y músicos.

Puedes consultar la carta completa aquí.

Foto: Flickr

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN