Inicio » Plato de portada » No es un súper, pero tendrás lo necesario

No es un súper, pero tendrás lo necesario

Sustentabilidad y apoyo a la economía local en todos los sentidos, aquí te contamos sobre una plataforma de compras

Las compras inteligentes son la mejor opción para cambiar esos hábitos poco saludables y que no le van bien a nuestra salud, al medio ambiente y a nuestro bolsillo.

El mundo a cambió de un momento a otro y con él, también nuestro consumo, la forma de alimentarnos y de convivir, ahora “a distancia” con los seres humanos; pensando esto, Noesunsuper.com ofrece compras para hacer el bien, así como lo oyes, pues han pensado en el bienestar del consumidor y el proveedor.

Cada ingrediente trae su etiqueta / Foto: Brenda Vega

¿Qué es?

Es una plataforma en línea en la que la experiencia comienza desde el primer click. Porque en estos tiempos en los que todo se volvió virtual, es muy importante una buena comunicación e imagen de las redes sociales y las páginas web. 

A través de este medio, se pueden adquirir productos de todo el país sin intermediarios ni precios excesivos.

¿Cómo funciona?

Te registras en nuestro sitio web.

Exploras la sección de tienda y ahí seleccionas tus productos para agregar a tu caja. Encontrarás nuestra caja de cosecha de temporada y otros productos como tortilla, huevo, pan, granos, superfoods y próximamente carne de cordero, cerdo, lácteos, conservas y salsas.

Puedes hacer compras one-shot o planear compras recurrentes. Mientras más planeas, más ahorras.

¡Listo! Haces tu pedido y lo recibes la semana posterior, en el día señalado en el sitio.

Beneficios

Apoya a aquellas familias que se dedican por completo a la agricultura y también a los pequeños empresarios.

Por la parte del consumidor, adquiere productos a precios justos libres de químicos y pesticidas que suelen ser considerados como de lujo.

Es amigable con el medioambiente, ya con su proceso de transportación logran optimizar el espacio de carga, disminuyen el número de viajes y esto significa menos huella de carbono.

Al consumir en Noesunsuper, se crean lazos, se forman nuevos hábitos de consumo y se beneficia la salud, con la ingesta de productos naturales y de temporada.

Visión a futuro

“Haz el bien comprando bien es nuestro lema y nuestra guía para cada acción. Queremos formar una comunidad colaborativa, que haga sus compras de manera consciente y bien planeadas. Esto tiene muchas consecuencias positivas, desde asegurar el ingreso de pequeños productores, marcas emergentes o propuestas gastronómicas hasta ahorros logísticos y disminuir el impacto ambiental” Comenta Marilaura López / directora de marketing

Experiencias completas en casa

Vive noesunsuper son cajas con insumos para dos personas que incluye, un menú de cuatro tiempos, una guía con los pasos a seguir, bebidas para maridar y un código QR con una playlist para comer y cocinar.

Cada caja pertenece a un proyecto distinto, por ejemplo, en su primera experiencia colaboraron Loup Bar del chef Joaquín Cardoso, Lorea del chef Oswaldo Oliva, Sartoria del chef Marco Carboni, Meroma de los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic; y Masala y Maíz de los chefs Norma Listman y Saquib Keval.

Lo mejor de todo es que te llega la caja con todos y cada uno de los ingredientes que forman parte del menú que elijas previamente elaborados por cada uno de ellos, entonces tú no tienes que hacer nada más que seguir los pasos, pues los sabores y las técnicas están totalmente garantizados.

Noesunsuper.com
Sitio web: https://www.noesunsuper.com
Instagram: noesunsuper
Facebook: noesunsuper
Mail: eljelipao@noesunsuper.com

Lee también 

Así se hace la sal de gusano

Ruta cervecera en Tijuana

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar