Inicio » Plato de portada » La Cocina de Lula y sus dulces tentaciones

Foto:Cortesía

La Cocina de Lula y sus dulces tentaciones

El “ boom” del 14 de febrero, son las galletas temáticas.


Silvia Rangel 

Disfrutar de ricas galletas temáticas, cup cakes o pasteles en forma de corazón son las dulces tentaciones que tienen La Cocina de Lula para celebrar el Día de San Valentin. 

Se trata de deliciosos regalos para demostrar el amor, cariño o la estima hacía nuestra pareja o amigos en esta celebración.

Foto: Cortesía

Leer más:

APRENDES A ELABORARLOS

El negocio se ubica en Ciudad Madero, donde se ofrecen diversos cursos de cocina, reposteria y panaderia durante todo el año, con el clásico “Toque de la abuela”, como lo dice su eslogan.

Marleni Castillo Sustaita y Alondra Izaguirre Del Ángel, conversaron para Aderezo, sobre lo que ofrecen para este 14 de febrero, que incluye cursos para elaborar deliciosas tentaciones.


Mediante una rápida y didáctica instrucción puedes aprender a elaborar galletas con harinas blancas, los deliciosos cup cakes sabor choco banana, pastelitos miniatura, pasteles de corazón, brownie, pizza, entre otros.
Señalan que debido a la pandemia, muchas personas se acercaron a este negocio para aprender a elaborar diversas recetas para su consumo personal y otras para generar un ingreso extra en esta época tan dificil.

LAS GALLETITAS DECORADAS

Para Marleni las galletitas decoradas son el boom de este año, ya que son fáciles de elaborar y además hay de diversas decoraciones, alusivas al amor y la amistad, como puede ser corazones, besos, abrazos, flores, etc.


La Cocina de Lula tiene entre sus planes de expansión abrir una sucursal en Ciudad Mante, Tamaulipas, y Ciudad Valles, San Luis Potosí. Para asi continuar creciendo y ofreciendo en sus cursos y talleres, ese sazón y toque de las abuelitas que se estaba perdiendo.

Foto: Cortesía

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:


También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN