Inicio » Plato de portada » Híjole!, un restaurante con menú idéntico al de las ligas mayores de la NFL

Foto: Ricardo Serrano y Rafael Ochoa

Híjole!, un restaurante con menú idéntico al de las ligas mayores de la NFL

Desde una hamburguesa de los Cowboys hasta un Grilled Chesse de Green Bay Packers

Por Rafael Ochoa

Eres aficionado a los juegos de la NFL, pues el restaurante Híjole! For Real Fans, ubicado en la ciudad de Chihuahua, es una excelente opción donde se combina el deporte con la comida de tu predilección estando conformado el menú por platillos que sólo se encuentran en los estadios de las ligas mayores de la NFL  así que disfruta este 13 de febrero del partido donde se enfrentarán Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals en el estadio SoFi en Inglewood, California, siendo el octavo en llevarse a cabo en esa parte de Los Ángeles, en un desafío que nadie esperaba, donde se te atiende como todo un aficionado.

Sólo para que te des una idea de lo que puedes encontrar en estas instalaciones de primer nivel, personal altamente capacitado y un chef que saciará al paladar más exigente, la carta ofrece: entradas como Buffalo Wings, Fried Shrimp, Haluski North Shore, Pretzels, Onion Rings, Beef Brisket Nachos. Si deseas un burrito encontrarás: Súper Burritos DWV; y Tacos Red Battle; otra opción son los medios como Pho de Res, Spicy Tuna Poke Ball, y Mac & Cheese.

Foto: Ricardo Serrano y Rafael Ochoa

Otro de los fuertes del restaurante-bar son las hamburguesas y sándwiches: Tsunami Burger, Grass Fed Burger, Burger Han Pie, The Pitbull, Grilled Cheese Sandwich, Cuban Sandwich; y para cerrar con postres: The Fried PB&J, Greater’s Ice Cream, Nachos dulces, Jeni’s Ice Cream, Apple Pie y NY Cheesecake, como te darás cuenta la diversidad es grande y su carta se incrementará más.

Leer más:

Alejandra Servín, gerente del restaurante, informó que el negocio abrió desde septiembre pasado y ya están por abrir otros locales en Durango y Monterrey con la misma temática, “el concepto nació ya que el corporativo, dueño de la marca, en sí se dedica a los deportes y que cuenta con tres equipos alrededor del país, asimismo, el menú está basado en los estadios o ciudades donde hay NFL en Estados Unidos desde encontrarse una hamburguesa de los Cowboys hasta un Grilled Chesse de Green Bay Packers, existiendo una gran variedad para todos”.

“Ya tenemos todas las reservaciones llenas y los aficionados se llevarán varias sorpresas ese día donde habrá dinámicas, de igual manera los platillos que degustarán algunos de ellos se servirán en cascos de futbol americano, y por supuesto el chef Elías Sapién se dio a la tarea de acudir a los restaurantes de estadios como el de Heinz Field de Acereros de Pitsburgh, entre otros, para obtener la información necesaria sobre los platillos que en esos lugares consumen y de esta manera poder recrearlos para las aficionados que acudan a Híjole! For Real Fans”, indicó.

Foto: Ricardo Serrano y Rafael Ochoa

Por otra parte, la inauguración coincidió con el inicio de ventas de Híjole! Tequila en anaqueles de la cadena de bebidas Liquor Deepot Chihuahua, la primera tienda especializada en ofrecer este producto en el país.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar