Inicio » Agenda » En estos lugares puedes ver el Super Bowl y aprovechar promos

Foto. Pinche Gringo

En estos lugares puedes ver el Super Bowl y aprovechar promos

Si quieres salir de casa y reunirte con tus amigos para el SBLVI te tenemos varias opciones

Si eres de los que espera a que llegue el Super Bowl para tener el pretexto de reunirse con sus amigos en algún sitio y disfrutar de las atractivas promociones que ofrecen, en Aderezo nos dimos a la tarea de crear una guía de los lugares donde puedes disfrutar de la emoción de esta fiesta deportiva. 

Quiniela a la mexicana 

Si lo tuyo son las quinielas, en la 3a. Ronda además de apostar por tu favorito, podrás obtener hasta un 50% de descuento en tu consumo total.

Adicional, cada sucursal contará con una dinámica en la que se estarán regalando shots, cervezas o botellas. 

Sumado a estas promociones, recuerda que tienen válido todo el año sus rondas de tres en bebidas, mariachi en vivo y el mejor ambiente para que pases grandes momentos. 

Combos de botana 

Si quieres botanear durante el partido, pero a su vez no quieres salir de casa, este año, Hooters preparó un atractivo combo para consentir a sus clientes. 

Se trata del Super Owl (Super Búho) que consiste en las Original Wings M (16 a 20 piezas), nachos con queso, papas curly con queso, apios y zanahorias con aderezo por solo 649 pesos Esta promo sólo será válida en  Delivery y Pickup. 

Super Bowl con tacos 

Si lo tuyo son los tacos, en la Terraza Valladolid de Taquearte, se vivirá la pasión de la NFL con la promo que lanzaron especialmente para la ocasión. 

Se trata de ruedas taqueras desde 520 pesos, con 20 tacos y con opción de agregar cuatro cervezas, guacamole y chicharrón con queso por 199 pesos adicionales. 

Además que tendrán la mixología en 99 pesos y los destilados al 2×1. 

Vive una verdadera experiencia de NFL

Si eres un verdadero fan del Super Bowl, en el Pinche Gringo te sentirás como si estuvieras en el oFi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, por que el famoso restaurante de costillas BBQ, ofrece una auténtica experiencia americana con PGBBQ EXPERIENCE #SUPERBOWLLVI WAREHOUSE, con una atmósfera tipo estadio, bebida de bienvenida, oportunidad de participar en trivias digitales y ganar premios promocionales, after party con música en vivo, photo oppotunities, show de porristas y una pantalla gigante para ver el partido y mucha diversión.

Para que puedas asistir, necesitas comprar tus entradas en https://pgbbq-experience.mx/event/warehouse/ recuerda que es cupo limitado.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN