Inicio » Agenda » Dónde celebrar el Día de Acción de Gracias

Foto: Rulfo

Dónde celebrar el Día de Acción de Gracias

Esta celebración se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre

Se acerca el Día de Acción de Gracias tambi´én conocido como Thanksgiving y que mejor que esta celebración –que usualmente se festeja en Estados Unidos– para pasar un momento en familia y agradecer los buenos tiempos.

Afortunadamente, cada vez son más los mexicanos que se unen a esta festividad, este año el Thanksgiving se celebrará el próximo jueves 25 de noviembre y traemos algunas recomendaciones de dónde pedir menú o comer.

Foto: Especial

Pinche Gringo BBQ

Como cada año, este lugar ofrece un menú bastante prometedor con carne ahumada cocinada durante 14 horas.

Solo para que te des una idea y vayas salivando, este año la carta se conforma de pur´é de papa, ejotes salteados con tocino, salsa de arándanos, gravy y como postre pay de calabaza.

¿Apoco no se lee sustancioso?

Dónde: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte / Lago Iseo 296, Anáhuac 1 sección.

Hot Mammas Chicken MX

Este año, en Hot Mammas se lucieron con el menú, habrá pavo asado, pollo frito, puré de papa, salsa casera, salsa de arándanos, macarrones con queso, maíz dulce, verduras mixtas de otoño, rollos con mantequilla de arce Mammas.

Dónde:  Av Nuevo León 102, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Rulfo

Rulfo presenta una propuesta confeccionada a partir de platillos elaborados con ingredientes que buscan rememorar esta celebración. El menú tendrá un costo de $950 y ofrecerá la opción de elegir el maridaje.

Son tres tiempos que incluirán: una crema de calabaza rostizada con crostini de nuez, aceite de trufa, polvo de jamón serrano y cebollín, a manera de entrada; un plato principal que consiste en una tradicional pechuga de pavo rellena con cremoso de manzana, vegetales asados, gravy de hierbas, nuez garapiñada y mix de hojas.

Por último, un delicioso cheesecake con frutos del bosque y namelaca de vainilla.

Dónde: Hyatt Regency Mexico City

Casa Hoyos

La propuesta, a cargo del chef Christian Herrera, deleitará con una cena maridaje de cuatro tiempos, inspirada en una interpretación de la cocina de Ensenada, Baja California.

El menú –cuyo precio por persona será de $1,100MXN, servicio no incluido– pondrá de manifiesto la herencia familiar de Herrera por el gusto a la cocina, su recuerdos, raíces y amor por la materia prima.

Por su parte, Tequila CASA DRAGONES y Viñedos Bajalupano del valle de Guadalupe serán los encargados del maridaje de cada platillo. La cena se ofrecerá en el patio principal de la emblemática casona que alberga a Casa Hoyos, puntualmente a las 19:00 horas. 

Dónde:  Mesones 14, Zona Centro, San Miguel de Allende.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar