Inicio » Para probar » ¡Todo el mes! Platillos del mar inspirados en Día de Muertos

Foto. Adrián Vázquez

¡Todo el mes! Platillos del mar inspirados en Día de Muertos

Fisher’s House abre sus puertas para ofrecer recetas de temporada inspiradas en el Día de Muertos

A raíz de la pandemia, la industria restaurantera se ha tenido que adaptar y reinventar para continuar ofreciendo sus servicios y satisfacer a sus clientes con apuestas nuevas y diferentes. 

Un claro ejemplo de esto es Fisher’s House, un nuevo concepto que precisamente, nació en medio de esta crisis y que el grupo restaurantero piensa seguir manteniendo. 

Se trata de una pop up, que se implementó en varios puntos de la Ciudad de México y del Área metropolitana, como Altavista, Satélite y Condensa y que como su nombre lo indica, está abierta temporalmente.

Especialidades de la casa. Foto. Adrián Vázquez

El plus, es que la cocina está  basada en cortes de pescado cocinados con diferentes técnicas y bajo una fusión gastronómica entre mexicana y oriental. 

Aunque ya abrió sus puertas en mayo pasado, el venue ubicado la calle de Guadalajara 104 en la Condesa, vuelve a recibir a sus comensales con una propuesta para celebrar la máxima tradición mexicana, el Día de Muertos.

“Es un lugar en donde nuestras recetas las volvimos más sofisticadas para brindar una experiencia renovada con calidad premium”, contó Manolo Ablanedo, durante la presentación. 

Para asistir es necesario hacer una reservación previa a través de la página fishershouse.mx y así podrás disfrutar de la experiencia culinaria y sensorial que sólo aquí se vivirá y que comienza desde que llegas, pues una monumental ofrenda te recibe. Fue hecha por Rufina, una artesana oxaqueña, en colaboración con Casa Objeto y está dedicada a todas las personas que fallecieron a causa de Covid-19.

Catrina, Rufina y Manolo Ablanedo. Foto. Adrián Vázquez

En el menú destacan los platillos icónicos del restaurante especializado en productos del mar como ceviche peruano, coctel de camarón, carpaccios, tacos de pulpo y suadero, taco de camarón, tostadas, vuelve a la vida, entre otros. 

Del sushi bar destacan un sashimi de atún, miso sake, acevichado y anguila. 

Para las propuestas de temporada te recomendamos probar helado de cempasúchil y el No me olvides, un coctel hecho a base de gin, jugo de naranja y de limón, te chai, endulzante y una bola de helado. 

Helado de cempasúchil. Foto. Adrián Vázquez

“Contamos con una increíble y excelente mixología de autor creada para sorprender tu paladar”, añadió el socio y director de marketing. 

Coctel de cempasúchil. Foto: Adrián Vázquez

La historia del famoso restaurante inicia con un  pequeño local en Naucalpan, Estado de México, con apenas cuatro mesas, actualmente es la cadena mexicana de restaurantes de pescados y mariscos, y es todo un referente dentro de la industria, que planea iniciar su internacionalización con la apertura de una sucursal en Madrid, España el próximo diciembre. 

Lee también

Cuándo y dónde

Este espacio estará disponible todos los fines de semana de noviembre, incluido el 1 y 2 de noviembre. con horario de 10:00 a 22:00 horas, con reservaciones por Opentable únicamente

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar