Inicio » Para probar » Tres restaurantes ideales para carnívoros

Tres restaurantes ideales para carnívoros

Si lo tuyo es hincarle el diente a un buen corte de carne, entonces toma nota y conoce la propuesta de estos sitios

Los amantes de la carne saben que no hay mejor placer que disfrutar de un buen corte en un restaurante que se especialice en ella. Los sabores, la presentación y cuidados de sus propuestas te harán comer de manera solemne. Checa estas opciones:

www.instagram.com/gruposagardi

Ciudad de México
Sagardi. Cocineros Vascos, un gran referente de la cocina española. Desde hace más de 20 años trabajan en la utilización de productos de temporada de alta calidad y auténticas elaboraciones con la finalidad de recuperar gastronomía tradicional vasca. Se trata de una cocina honesta en la que las brazas y el Txuleton Vasco son dos grandes protagonistas. La calidad de los txuletones de buey y vaca vieja, es suprema, prácticamente imposible de encontrar en ningún restaurante.

www.instagram.com/130_grados


Yucatán
130 Grados
. El nombre del número de la cocción perfecta de un corte; abrieron hace cuatro años y desde entonces es uno de los favoritos para ir a comer carne en Mérida.

Por ahora los fines de semana ofrecen servicios a domicilio y para llevar y entre semana está abierto de 13:00 a 21:00 horas. Por el tema de la pandemia pusieron maniquís sentados en las mesas con la finalidad de cumplir con el distanciamiento social y seguir apoyando al consumo local, estos fueron vestidos por artesanos y diseñadores yucatecos.

La Joya de la Corona es como le llaman al Farmer Roast, una tapa de rib eye para compartir, muy codiciado por que solo hay dos o tres al día y la gente llama para reservarlo. Otro de los productos estrella son los infartitos, resultan ser huevos pochados sobre asientos de rib eye y el escorpión, son dos kilos y medio o tres de Tomahaek, en la que sirve con tuétanos y en parte de la cola tiene un ajo rostizado, esto representa el veneno.

Dirección: Calle 47 465, col. Centro, Mérida, Yucatán.

www.instagram.com/hueso_restaurante/


Guadalajara
El hueso
. El chef Alfonso Cadena comenzó su historia gastronómica desde muy chico, cuando ayudaba a cocinar a su familia. En el 2001 decide tomar el camino de su padre, el reconocido chef Ignacio Cadena (QPD) y para lograrlo cursa la carrera de gastronomía en la escuela Pacific Culinary Arts en Vancouver, Canadá.

Actualmente está a cargo de su propio restaurante en Guadalajara, Jalisco, “Hueso”, lugar que se ha vuelto un hot spot gracias por su increíble decoración que alberga 10 mil piezas de huesos y su excelente cocina de autor. Al ser un amante de la carne, este restaurante ofrece grandes platillos al rededor de ella.

Dirección: Calle Efraín González Luna 2061, col. Lafayette, Guadalajara, Jalisco.

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar