Inicio » Para probar » Tres restaurantes con actividades para niños

Foto. facebook /crispycerealbar

Tres restaurantes con actividades para niños

Comer y jugar pueden ir de la mano con estas divertidas opciones en la CdMx

Cuando de salir a comer se trata, siempre pensamos en toda la familia a la hora de elegir el restaurante, para que todos los miembros estén contentos con la elección, pero ¿qué tanto dejamos decidir a los niños?

Este fin tenemos un gran pretexto para salir y celebrar a los más pequeños, es 30 abril, Día del Niño y ellos mandan. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de establecimientos que destacan por sus actividades para entretener a los niños.

Crispy Cereal Bar

¿Qué tal empezar el día con un buen tazón de rico cereal? Podrás elegir entre más de 200 marcas, diferentes tipos de leche o incluso otro tipo de alimentos como waffles y malteadas.

Se encuentra en Medellin 121, Roma Norte, CDMX y en este Día del Niño tendrá algunas promociones; además, también hay juegos de mesa para pasar un buen rato.

Foto. www.facebook.com/crispycerealbar

Monas Fun & Food

Está pensado para chicos y grandes, donde ambos podrán disfrutar de una grata experiencia ya que hay áreas asignadas para los más pequeños, como playground de 3 niveles, casa del árbol, muro de rápel, área de maquillaje, disfraces, muro de destreza, área de manualidades y pintura; además, un mini cine, laberinto, mini cancha de fútbol de pasto artificial, maquinas de videojuegos, entre otros. También por los grandes al ofrecer una excelente opción en el área de restaurante, con un menú muy diversos.

Este restaurante cuenta con varias sucursales en distintos puntos de la CDMX; San Ángel, Interlomas, Narvarte, Coyoacán, y además puedes reservarlo como salón de fiestas.

Del Pingo al Tango

Ubicado en avenida Universidad 767, en la colonia del Valle. Es restaurante que ofrece cortes de carne al estilo argentino instalado en una terraza, con una increíble área infantil donde hay tirolesa, resbaladillas, alberca de pelotas, brincolín, laberintos, niñeras y pintacaritas en un espacio totalmente resguardado.

Para los niños hay un menú especial y este Día del Niño habrá sorpresas y actividades especiales para ellos.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar