Inicio » Agenda » Regalos comestibles para dar este 14 de febrero

Foto. Aderezo

Regalos comestibles para dar este 14 de febrero

Llega por el estómago con este top de opciones para lucirte estas fechas

Si eres de los que se enamora por el estómago o gusta de dar regalitos comestibles en las temporadas especiales como el 14 de febrero, acá te dejamos algunas opciones en la Ciudad de México que estamos seguros te sacarán del apuro.

Leer más:

Cuarentena Baking

Entre galletas, pasteles y otras especialidades, Cuarentena Baking es una gran opción para mandar a hacerle algo especial a tu crush.

Cocoberry

Una de las dark kitchen que seguimos desde sus inicios y que, aunque nos tiene acostumbrados a pasteles de todos los tamaños, para el 14 de febrero sorprende con una propuesta tierna y en distinta forma: lunch cake box. Es una tendencia en la repostería y destaca por su toque kawaii.

Neverías Frody

¿Qué tal un helado o paleta para celebrar el Día del Amor y la Amistad? Encontrarás una gran diversidad de sabores y sobre todo especiales como el de este mes que es una paleta de chocolate rellena con un paletón de malvavisco.

Churrería el Moro

Malteadas, churros y consuelos rellenos de Red Velvet, no necesitamos más. La Churrería El Moro se viste de rojo para recibir a todos los enamorados.

Pope’s Caramel

Este empredimiento te sacará del apuro para mandar ese regalito especial. Tienen una gran variedad de antojos como cakesicles: relleno tipo trufa de chocolate o vainilla, fresas con chocolate y vinos.

Taller Sirop


Envía una cajita de amor llena de panes especiales, una propuesta de Taller Sirop. Sus propuestas de temporada contemplan bombitas de amor vainilla y chocolate, tarta de frutas rojas, galleta red velvet rellena de queso, galleta de corazón con jalea de ciruela y conchitas de temporada de corazón. Casi todo lleva un toque de color rojo.

Tomasa


Y otra opción de pancito es la que ofrece Tomasa: conchitas de Red Velvet. Estarán disponibles todo el mes del amor y además de llevar un corazón arriba, por dentro son rojas.



Algodoni

La sutileza de un algodón de azúcar se puede transformar en el postre y regalo más dulce. Sorprende con esta propuesta en forma de pastel especial por San Valentín. También tienen empacaditos, que son algodones con frases de amor.

Amado, Pastelería Tradicional

Con motivo del 14 de febrero, Amado se reinventa con recetas como la del pastel de Baileys a base de un mousse de cappuccino, bizcocho de chocolate con licor Baileys y un centro cremoso de dulce de leche sobre una base de arrozin ado con chocolate oscuro.

También, un clásico de esta celebración, el pastel Red Velvet se presenta con bizcocho concoco y almendra y un relleno de mousse de vainilla con un toque de queso mascarpone. El detalle distintivo se logra con su delicada decoración con frutos rojos y corazones.

Las cajas de galletas y macarons son dos imprescindibles que acompañan la propuesta para esta fecha. Por ello, en Amado se propone un trío de galletas: dos sablées, uno con relleno de frambuesa y otro de dulce de leche con cobertura de chocolate y la tercera de chocolate con ganache de chocolate oscuro. En cuanto a los macarons, se disponen en sabores de coco, fresa y frambuesa.

Además, como alternativa, la caja de chocolates, revela en su interior bombones de pétalos de rosas con chocolate blanco, frambuesa con chocolate blanco, canela con chocolate oscuro y café con chocolate con leche.

Kit Mezcalero
Si quieres variarle al postre y la bebida (los vinos), la sugerencia es regalar un kit de mezcal que incluya una botella, sus veladores y sal. Por ejemplo, el de Mitre Espadín.

Foto. mezcalmitre




Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN