Inicio » Para probar » Regala un ramo, pero de tacos

Regala un ramo, pero de tacos

Para el Día de las Madres o para sorprender con un detalle taquero. Te contamos dónde encontrar esta propuesta

Es bien sabida la predilección que los mexicano tenemos por los tacos, una costumbre heradada por culturas prehispánicas a la que cada vez le hallamos nuevas maneras de presentación.

Para muestra, una imagen que aunque se viralizó en redes sociales, pero que es una realidad que cualquiera puede tener en sus manos: un ramo, que en lugar de flores lleva tacos.

Cortesía de Con Toque de Ángel

La creación es de la taquería Con el toque de Ángel, una propuesta familiar que surgió en octubre de 2020 y en la que participan, Amelia Lozada (ama de casa), sus hermanas que combinan su trabajo de oficina con su quehacer taquero y Ángel, su primo y también cocinero.

“La idea surgió de tratar de innovar y con esta presentación se hicieran aún más antojables”, nos cuenta Amelia que además dice que la foto de los ramos de tacos se filtró en distintos grupos de Facebook, por eso alcanzó una gran difusión.


Si se te antoja pedir uno, la taquera nos cuenta que hacen distintos modelos, desde forma de corazón, en forma de números, por si quieres sustituir un pastel de cumpleaños o hasta con la figura de Darth Vader.

Cortesía de Con Toque de Ángel

“La cantidad de tacos varía de acuerdo a las necedidades de cada cliente,  pero tomando como base la foto  que circula en redes, esa la hicimos con 21 tacos;  su costo es de 260 pesos”, platica en Aderezo.

Cortesía de Con Toque de Ángel

Pero, la duda del millón ¿Cómo llegan con esa forma a su destino? Amelia nos cuenta que las flores, así como otras figuras, se entregan atadas y con los tacos calentitos, listos para comer. Y, aunque muchos están promoviendo el ramo por el Día de las Madres, la fortuna es que esta presentación es permanente.

Respecto a los sabores, puedes elegir tu preferido, hay de pastor, longaniza, suadero y campechanos. Si bien lo ideal es pedirlo con al menos uno o dos días de anticipación,  siempre hacen espacio para las personas los buscan de último momento.

Dónde

Se ubican en Santa Mónica y Azcapozalco, pero puedes contactarlos en www.facebook.com/coneltoquedeangel para gestionar tu orden. Los precios van desde 260 pesos.

También te puede interesar