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Un lugar con propuesta en hamburguesas y vino en lata

El chef Antonio Balassone creó la hamburguesa del mes de Butcher & Sons que se marida con un el primer rosé enlatado hecho en México

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Las hamburguesas son la comida perfecta para el fin de semana, por algo son la fast food por excelencia. En la Ciudad de México tenemos una amplia e innovadora oferta como la de Butcher & Sons un concepto inspirado en parte por la música, pues aquí, todas las burgers tienen nombres de rockeros, además incluyen una atractiva mezcla de ingredientes.

Hace más de cinco años que abrió su primer local en Polanco, hoy, tienen siete sucursales después y un foodtruck que ha recorrido varios festivales, es un nuevo clásico. 

Un concepto inspirado por la música y decoración contemporánea. Foto: Adrián Vázquez

Entre sus especialidades destaca la hendrix que tiene carne de res, salsa bbq, queso cheddar, cebolla caramelizada, lechuga y mayonesa.

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Marley también es otra de las favoritas, sustituye la carne por un medallón de queso de cabra empanizado, champiñón, jitomate deshidratado, arúgula y mayonesa.

En su menú también destacan entradas como alitas de pollo búfalo, espárragos asados, ensaladas, postres y malteadas.

Y con el fin de innovar y ofrecer nuevas experiencias gastronómicas, en la sucursal de Artz Pedregal invitaron a Antonio Balassone, chef venezolano a que creara “la hamburguesa del mes”, que está hecha de pan brioche, carne de res y cerdo, queso asiago gratinado, lechuga mixta, cebolla morada tatemada, bagna cauda y mermelada de pimiento y chile.

Hamburguesa del mes. Foto: Adrián Vázquez

Antonio también es fundador de rosadito.mx, el primer rosé enlatado hecho en México y que como parte de la propuesta culinaria, se recomienda que con esta bebida se maride.

“No es cualquier vino, está elaborado para que sea divertido y refrescante. Creemos que el vino rosado se debe tomar todos los días y todo el día. Nuestro rosadito va perfecto con unos tacos, para un picnic o hasta un día soleado en la playa”, contó Antonio Balassone, a Aderezo.

Esta propuesta en México es nueva, sin embargo en varios países de Europa es muy popular.

Antonio Balassone fundador de Rosadito.mx. Foto: Adrián Vázquez

“El consumidor mexicano busca adoptar tendencias que están dominando el mundo, y es una buena oportunidad para todos aquellos que buscan nuevas bebidas que los satisfagan en todos los aspectos”, añadió.

Rosadito es un vino producido en Ezequiel Montes, Querétaro. Se hace con una uva llamada Grenache. Viene en una latita que equivale a dos copas de vino, y te lo puedes tomar directo de ahí. El resultado es un vino ligero, refrescante y con unas burbujas muy sutiles.

Si lo que buscas es salir de la rutina y además romper la dieta, puedes aprovechar esta promoción que solo será válida hasta el 31 de enero.

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