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Rokai 2_pop

La experiencia de un pop up gastronómico

Vive una tendencia internacional que llega a su segunda entrega y con sushi de por medio; solo en CdMx y Monterrey

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Este 26 y 27 de marzo se realizará un pop up gastronómico simultáneamente en dos ciudades. Sucederá en colaboración de Checo Gutiérrez, del restaurante Kadoya, en Monterrey, y Edo Kobayashi, del restaurante Rokai en CDMX.

El evento forma parte de la segunda temporada de la serie de pop-ups gastronómicos de Casa Müi, que para esta ocasión apuesta una experiencia en casa en formato omakase, filosofía japonesa que invita al comensal a “ponerse en las manos del chef”.

Pop up gastronómico, la experiencia

Casa Müi es posible gracias a los patrocinadores Volvo, Reserva de la Familia y Casa Madero y a los aliados Proepta, Club Industrial y Gallandtdale que forman parte de la experiencia. Pues el menú llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, tanto en Monterrey como en México, empaquetado en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia japonesa inigualable en casa.

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Cada caja contiene un menú ya preparado para dos personas, que contiene dos botellas de vino Casa Madero, un set de dos copas de vino marca Riedel, un coctel hecho a base de Tequila Reserva de la Familia Platino para dos personas y un accesorio de ProEpta para montar la mesa.

Además, el menú viene acompañado de una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de Checo Gutiérrez y Edo Kobayashi; un menú impreso, un mandil de cocina Gallantdale y un código de Spotify que contiene la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa. El precio de cada caja para dos personas es de 2 mil 900 pesos.

Más sobre los pop up gastronómicos

Casa Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Actualmente tiene como objetivo atender a más de 4 mil comensales en las próximas seis ediciones durante todo 2021.

E informó que previo a la pandemia, tuvo un éxito con las primeras dos ediciones: una en el Club Industrial de Monterrey con la presencia del restaurante Quintonil, del chef Jorge Vallejo, y otra en la CDMX, con la presencia del restaurante Osso, de Lima, Perú, ubicado en el puesto número 8 de The World’s 50 Best Restaurants Latinoamérica.

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