Inicio » Para probar » Kitchen 6: Arma una hamburguesa, según tu antojo

Foto. Cortesía

Kitchen 6: Arma una hamburguesa, según tu antojo

Un lugar donde no es necesario que te conformes con pedir lo de la carta, tú puedes proponer tu receta

Si para ti el fin de semana es sinónimo de hamburguesa, date una vuelta estos días por Kitchen 6, un lugar en el que además de tener en la carta 15 opciones de autor, cocidas en horno de brasa, existe la oportunidad de elegir “Las tuyas”; es decir, de seleccionar qué ingredientes ponerle a tu burger. Tal vez eres un talento desperdiciado, eh.

La propuesta tiene detrás dos mentes visionarias en la cocina, Rodrigo y Marco, ambos además se aseguran de tener los mejores ingredientes, labor que bien se refleja en la mezcla de carne americana que utilizan, una combinación que implica ciencia.

Te recomendamos leer

Foto. Cortesía



Dentro de los insumos que puedes seleccionar para tu creación- hamburguesa, hay desde lo más carnívoro y tradicional, como el pan brioche, cordero o american high choice; hasta carne hecha de plantas o portobello con bollo a base de papa o integral. Esto lo puedes acompañar con mac&cheese, arúgula, champiñón al vino tinto, tocino y bueno, hasta con salsa teriyaki. Aquí no hay límites creativos.

Además también se distinguen por tener una extensa lista de opciones respecto a cervezas artesanales se refiere, más de 30 y de todos los estilos; eso sin contar los cocteles.


Postres y aderezos
Sus postres y malteadas con piquete como la de carajillo o la S’mores que lleva helado de bombón quemado, ron añejo, jarabe de chocolate y bombones pasados por fuego; dos de las favoritas del menú.

Y pudimos empezar esta reseña con las entradas y snacks para compartir, pero queríamos dejar para el final elemento muy valioso: los 500 gramos de papas K6 , en especial los seis aderezos de la casa con los que se acompañan. Nunca habíamos ido a un lugar con tanta propuesta de aderezos.

Cuándo y dónde
Lunes a domingo a partir de la 13:30 horas en Teotihuacan 14, colonia Condesa.
Sigue la conversación en redes: 
Instagram @kitchen6mx 

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar