Inicio » Para probar » Para el postre: nieves sabor a Navidad

Foto: Especial

Para el postre: nieves sabor a Navidad

Aprovecha la temporada decembrina para consentir a tus seres queridos con este postre

Llego esa época del año donde podemos disfrutar de postres imperdibles de temporada con sabores únicos como en los helados.

Frody, una de las neverías consentidas de la CDMX sacó a la venta sabores imperdibles que nos recuerdan esta temporada.

Solo para que te des una idea, según estudios de la Universidad de Maryland, el helado contiene triptófano, un aminoácido que nos ayuda a encontrar calma y a aumentar la producción de serotonina, la hormona que ayuda a encontrar un sentimiento de felicidad.

Por ello, para esta temporada con sabor navideño, encontrarás en sus sucursales helados sabor sidra y bastón de caramelo.

Leer más:

El primero, hace alusión a la oferta gastronómica que significa la sidra de manzana en México como una de las bebidas predilectas para acompañar las cenas de Navidad y Año Nuevo, originalmente elaborada en Puebla, donde hay más de 20 casas productoras que elaboran más de 100 mil cajas al año de esta bebida traída por los españoles.

Este helado cuenta con notas de sidra de manzana con un porcentaje mínimo de alcohol para el disfrute de chicos y grandes. Es un postre ideal para disfrutar con los seres queridos y se puede acompañar de otros sabores y cubiertas de dulce, como chocolate.

El segundo sabor, bastón de caramelo, fue creado con el objetivo de recordar a los amigos de Frody uno de los dulces mayormente consumidos en la temporada.

La presentación de este helado tiene los colores representativos de este emblemático dulce: blanco, con sabor a menta fresca, y rojo.

Acá te dejamos más opciones para probar helados sabor a la temporada.

Amor Casero

Aquí encontrarás ricos helados con sabor a buñuelo y naranja con jengibre.

Instagram: @amorcasero

Pedidos a domicilio vía WhatsApp al: 55 4145 8567.

Paletería Maya

¿Te imaginas el sabor del ponche explotar en tu boca? Acá encontrarás paletas heladas hechas de esta deliciosa y apapachadora bebida.

También tienen una propuesta basada en ensalada de manzana. ¿Estás listo para probar?

Instagram: @paleteriamaya

Icecream Nation

Esta heladería consentida de la CDMX, tiene una propuesta bastante interesante de helados navideños. ¿Qué tal una bola de helado con pastel de red velvet con crema batida navideña?

También tiene un especial de red velvet.

Instagram: @icecreamnation

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN