Inicio » Para probar » El diseño llega hasta la cocina con la propuesta de Pigeon

IMG_8333

El diseño llega hasta la cocina con la propuesta de Pigeon

Conoce este hot spot en la colonia Roma de la CdMx. Aquí te damos detalles

La planta baja de uno de los edificios más emblemáticos de la colonia Roma ubicado en una esquina de la plaza Río de Janeiro, cobra vida nuevamente con la reapertura del restaurante Pigeon, un espacio creado por el diseñador y empresario Walter Meyenberg, que también estuvo a cago de La Botica, La Nacional, Sesame, entre otras joyas chilangas.

Inspirado conceptualmente en el edificio que lo alberga y dirigido en su cocina por los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic, este nuevo hot spot está pensado para la gente que habita la colonia Roma, para quien la visita o para quien trabaja en ella; en otras palabras, es un espacio que sirve a todo tipo de comensal.

Su cocina creativa y desenfadada está inspirada en los bares, tabernas y bistrós europeos que tanto nos hace recordar la esquina donde se ubica, y su propuesta gastronómica tiene una notable influencia de diferentes cocinas del mundo como España, Portugal, Italia y oriente.

El menú es un dispendio de productos locales fresquísimos transformados en platillos visualmente atractivos y modestos a la vez, diseñados bajo la estética cotidiana de un restaurante de barrio. La carta incluye botanas como mejillones en escabeche para acompañar un aperitivo, entradas frescas -en su mayoría vegetarianas- y fuertes para compartir en mesa.

Lee también

Pin-Tó, cocina tailandesa con sabor optimista

También te puede interesar