Inicio » Para probar » El Corazón del Mar está en la colonia Nápoles

Foto: @saysmenaive

El Corazón del Mar está en la colonia Nápoles

El amor a la cocina y la pasión por el servicio de Mary y Arturo se ve reflejado en este proyecto en la CdMx

En la céntrica Nápoles, a dos calles de la avenida Insurgentes, se encuentra el secreto mejor guardado de la oferta gastronómica de la Ciudad de México, el lugar donde tu estómago recibirá el mejor trato y tu corazón un apapacho. 

Con una cocina indulgente, que exhibe en un mismo lugar las recetas de mariscos más codiciadas de todo el país, con un toque extra de sazón y perfeccionamiento inigualable, te espera con las puertas abiertas El Corazón del Mar.

Arturo Moreno y su esposa Mary Arechavaleta son los encargados de hacerte sentir en casa, ya que vigilan meticulosamente la llegada de cada uno de sus comensales y persiguen que todos se vayan con una gran sonrisa. Ellos cercioran que se ejecuten impecablemente los platillos en la cocina, y por supuesto, desfilan entre las mesas para sugerir desde su experiencia las delicias que sí o sí debes probar.

Él, con más de 25 años en el ámbito restaurantero, reúne toda su experiencia para crear su propia cadena de restaurantes. El primero de la lista es El Corazón del Mar, que abrió sus puertas en septiembre de 2019.

El Corazón del Mar se consolidó como el favorito de los vecinos de la Nápoles y sus alrededores, para después ganar terreno en los corazones del resto de los chilangos, con una carta que es un verdadero desfile de deliciosos platillos del Pacífico, del Golfo y de todo México.

“Nuestra propuesta es transmitir lo mejor de la cocina del mar, con un toque especial, muy de nosotros, queremos que cuando lleguen a nuestras mesas éstas sean una extensión de su casa, que se deleiten con nuestros platillos y se sientan apapachados con nuestras bebidas y un gran servicio. explica Arturo.

Leer m´ás:

Nuestras recomendaciones directas del corazón

Te recomendamos que abras apetito con un shot calientito de caldo de camarón para después darle entrada a unas buenas tostaditas,

Son cinco mini tostadas de atún, camarón, ceviche de pescado, jaiba y pulpo al ajillo. Spoiler: la tostada de pulpo es una delicia y fue una de nuestras favoritas. Además funcionan perfecto para compartir.

Si eres de aquellos que no perdona lo crunchy en los platillos, definitivamente tienes que probar el pulpo zarandeado va acompañado de ensalada y arroz blanco.

Las micheladas, los cocteles y el postre

¿Andas crudo? El Corazon del Mar tiene la solución. Cuentan con una gran variedad de cocteles y micheladas hechas en el momento, su carta es tan vasta que querrás probar todo.

Si eres de los atrevidos que gusta de las combinaciones ganadoras te recomendamos que pruebas la michelada con aguachile, creénos no te arrepentirás.

Foto: @saysmenaive

Si prefieres los tragos dale oportunidad a la piñada con licor Ancho Reyes y para cerrar con broche de oro, te recomendamos que pidas el Carajillo Turín, la mezcla perfecta del licor 43, espresso, conejito Turín y hielo shakeado; acompáñalo con el cheescake con ate de guayaba.

Dirección: Georgia 52, Col. Ampl. Nápoles,

Instagram: @elcorazondelmar.mx

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Esto debes comer para que no te piquen los moscos

VER PUBLICACIÓN

Una guía para comer chiles en nogada en la CdMx

VER PUBLICACIÓN

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?

VER PUBLICACIÓN

El único restaurante en CdMx que cosecha sus propios hongos

VER PUBLICACIÓN