Inicio » Para probar » El amor entra por el estómago

El amor entra por el estómago

Consiente a tus amigos enviándoles un presente que les alegre el corazón

San Valentín es una de las fechas más esperadas del año, y es que ese día todo es miel sobre hojuelas.

Si vas a tener una date este Día de San Valentín pandémico, lo más seguro es la sana distancia, entonces te recomendamos pedir a domicilio o enviar un presente a casa. Se vale apapachar a tus papás, amigos o a quien tú quieras, por eso te compartimos estas recomendaciones para que vayas pensando con que vas a sorprender a tus personas favoritas.

El maridaje que no sabías que necesitabas

Woodford Reserve y Cicatriz creó un apapacho para el alma con la finalidad de hacer un año más llevadero.

Se trata de una botana de dátiles rellenos de almendras tostadas y queso azul, envueltos en tocino, el balance perfecto entre dulce y salado; acompañada de un cóctel inspirado en el clásico old fashioned, pero con el toque Cicatriz, para el que utilizaron mandarina y jarabe de aguacate, sin lugar a dudas sabores delicados que resaltan las notas cítricas y almendradas de Woodford Reserve.

Si ya te dieron ganas de probarlo, estará disponible hasta el siete de febrero directamente en Cicatriz. Para todos los que vivan en zonas aledañas, podrán pedir servicio a domicilio al número: 55 4592 1914. También cuentan con servicio de pick up. El horario en el que podrás pedir esta exquisitez es de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a domingo.

Una canasta llena de amor

El Balcón del Zócalo preparó una experiencia para compartir con tu persona favorita, ya que puedes llevar a donde tú quieras.

La oferta gastronómica fue pensada para que los enamorados la compartan en el lugar que ellos quieran, ya que contiene platillos que pueden disfrutarse a temperatura ambiente sin tener la necesidad de calentar.

Se trata de una canasta que contiene platos fuertes, postres y botellas de vino para maridar. En las imágenes el menú completo.

Realiza tu pedido antes del viernes 12 de febrero a través de WhatsApp: http://bit.ly/38M6tsY

Foto: Cortesía Apasionados del buen vivir

El detalle que hace la diferencia

Delicias Terrenales es una plataforma que ofrece entre otros servicios, experiencias gastronómicas que resaltan el buen beber, comer y vivir.

Para este 14 de febrero han creado presentes para consentir a través del paladar. Los chocolates es un detalle que a todo el mundo le cae bien, ya que al consumirlo favorece un estado de ánimo óptimo y estimula la mente, y si lo acompañas de un mezcal o un vino se convierte en un éxtasis de sabor.

Este 14 de febrero envía cualquiera de sus paquetes que incluyen los artículos antes mencionados a través de las redes sociales de Delicias Terrenales.

Realiza tus pedidos aquí Facebook: Apasionados del buen vivir
Y a través de whatsapp:
Paulina Monarrez: 5554090778
Alicia Boy: 5514514328

Juegos de mesa con piquete

Diestro y Siniestro es una marca de mezcales elaborados únicamente con agaves silvestres, que a diferencia de los cultivados, son difíciles de localizar y cuidar. Por ello, las producciones de mezcal a partir de este tipo de agaves son reducidas, pero muy especiales. En su catálogo hay espedín, papalomé, madrecuixe, arroqueño y coyote.

Con la finalidad de que celebres esta fecha en casa o a distancia te recomendamos acompañar tu mezcal con un juego de mesa muy peculiar, la lotería mezcalera, en Diestro y Siniestro diseñaron una lotería con palabras relacionadas con el mundo del mezcal y por la parte de atrás de las cartas una breve explicación de su significado. De esta forma bebes, juegas y aprendes sobre el mezcal.

Realiza tu orden directamente en su página web: www.diestroysiniestro.com.mx

Tip
Te recomendamos hacer tus pedidos con anticipación.

Lee también 

Seducción a cucharadas, afrodisíacos naturales

Celebra el amor en estas terrazas

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar