Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Dos de los mejores chefs del mundo, cocinan para los tapatíos

Dos de los mejores chefs del mundo, cocinan para los tapatíos

No te pierdas este menú de autor digno de estrellas Michelín, y accesible para los paladares mexicanos

Viridiana Saavedra Ponce – El Occidental

Dos de los mejores chefs del mundo se juntaron para deleitar a los tapatíos que deseen probar la que podría ser la mejor fusión entre España y México.

Se trata de Iñigo Urrechu y Gerardo Rivera, el primero de ellos español y reconocido por contar con tres estrellas Michelín, de los máximos reconocimientos culinarios y el otro mexicano, con experiencia de los mejores restaurantes del país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Ambos coinciden en que además de su amor por la cocina, disfrutan con la fusión de comida vasca y mexicana en “Sabores desde el corazón”, el nombre que llevará durante casi dos meses la campaña para que cualquiera disfrute de su talento.

También puedes leer:

La experiencia será posible en el restaurante del Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, que tendrá en su carta hasta el 12 de noviembre los platillos de ambos chef.

El menú incluye platillos como las croquetas de jamón serrano y ternera, las migas de bacalao, pil-pil y crema de verduras, el robalo blanco en salsa verde con kokotxas, el solomillo a la asturiana; además de los dados de torrija artesana con pincelada de café con leche y crema helada.

“Sabores desde el Corazón” ya se realizó en el hotel Live Aqua Urban Resort México y de esa manera mexicanos y turistas disfrutaron de la fusión gastronómica entre España y México, en tanto que, a partir del 10 de octubre y hasta el 10 de diciembre estará en el hotel Live Aqua Urban Resort Monterrey.

Entre las anécdotas que compartieron ambos chefs en su primera comida ofreciendo la cocina fusión en el hotel ubicado en Punto Sao Paulo, está el uso del epazote, una planta muy utilizada en México, que enamoró al chef español.

“Descubrí el epazote y les tengo que decir que llevé semillas a Madrid para hacer plantación de epazote en casa, porque me encantó y todos los platos que hemos ido seleccionando, intentan cada uno de ellos ser mejor que el anterior”, compartió Iñigo Urrechu.

¿Ya conoces nuestro contenido en Instagram? Te invitamos a seguirnos, es gratis: