Inicio » Para probar » Delicias gourmet en forma de queso relleno

Foto: Érika Albisúa

Delicias gourmet en forma de queso relleno

Selecto Gourmet ofrece serrano, chorizo de Pamplona, entre otras delicias que aquí te contamos

Érika Albisúa

Hace algunos días en la ciudad de Puebla visitamos la Feria de Chocolate y Gourmet en el Centro Cultural Universitario de la BUAP donde probamos verdaderas delicias y una de la que más llamó nuestra atención fueron los riquísimos -además de llamativos- quesos artesanales de Selecto Gourmet.

Te aseguro que solo con ver las fotos y leer sus sabores, querrás probar todo, como a nosotros nos pasó al hacer la entrevista; en su stand charlamos con Paola García, quien nos contó que en su línea de quesos ahumados rellenos tienen asadero o de hebra (conocido comúnmente como quesillo).

Ambos vienen en presentación grande o una pequeña, muy coqueta, en paquete de 12 piezas ideales como para botanear y la verdad es que con los pocos que probamos pudimos comprobar su calidad y buen sabor.

Leer más:

Para saber de qué va relleno cada uno se puede ver el ingrediente por la parte de afuera y entre los sabores que ofrecen están: queso serrano, chorizo de Pamplona, frutos secos y ate de guayaba con habanero o con nueces. Asimismo, hay otros quesos reposados en vino tinto, mezcal, cerveza y tequila.

También tienen pan masa madre, lo cual quiere decir que no contiene levaduras químicas, ya que se fermenta con un proceso de harina y agua, que se reposa entre 24 y 48 horas; de estos panes tienen focaccias de aceituna negra y romero y de hierbas italianas.

Foto: Érika Albisúa

Además, ofrecen hogazas, que a todos nos fascinan; de estas tienen una de cebolla caramelizada al vino blanco, otra con aceituna negra y romero, o bien con diferentes tipos de semillas como chía, girasol o amapola, entre otras. 

Paola asegura que ellos buscan cuidar la salud, porque hoy en día este es un tema en el que debemos todos poner mucho énfasis y por eso en sus quesos utilizan 100% leche pasteurizada y el proceso de ahumado se hace en frío.  

Foto: Érika Albisúa

Los encuentras por redes sociales como “Selecto Gourmet” en Facebook y TicToc; “Selecto Gourmet Quesos Ahumados” en Instagram y a partir del 15 de diciembre de este 2021 estarán ubicados en la Calle 16 Sur 4250, colonia Anzures, Puebla, Puebla. Al venir empacados al vacío, pueden hacer envíos a diferentes ciudades. Contáctalos para más información.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN