Inicio » Para probar » Consiente a tu niño interior con gomitas con “piquete”

Foto: Cortesía Magic Gumimies

Consiente a tu niño interior con gomitas con “piquete”

Las Magic Gummies tienen gomitas con formas tradicionales como lombrices o corazones y una línea elaborada con destilados, licores y vino

El término sour se traduce literalmente como ácido o agrio. En el mundo de la gastronomía y la mixología es uno de los sabores más desafiantes y sorprendentes que se puede encontrar en diferentes platillos y cócteles. Este sabor es la nueva apuesta de Magic Gummies, que lo incorpora a su línea de destilados.

Para festejar al niño interior que todo adulto tiene, consiéntete y agrégalas a tus cocteles, que le darán un twist insólito y divertido a las bebidas. Si lo prefieres, puedes comerlas solas, como golosinas.

Una gomita sour le dará una sensación indescriptible a tu boca porque, nada más de imaginarlo, tu cara está haciendo gestos.

Un universo de sabor

Magic Gummies tiene gomitas con formas tradicionales como lombrices o corazones y también otras figuras divertidas como calaveras, robots, cerditos, unicornios, flamingos y papas fritas.

Tiene los tradicionales sabores como limón, plátano, maracuyá, piña, frutos rojos y kiwi, entre otros, además de la línea elaborada con destilados, licores y vino.

Están compuestas por grenetina, pulpa de frutas y azúcar. Foto: Cortesía Magic Gummies

También cuenta con la línea que incluye CBD, colágeno y keto. Descubre en su página web las diferentes combinaciones que hay. 

Estas gomitas gourmet son 100% mexicanas y se elaboran con ingredientes naturales. Están compuestas por grenetina, pulpa de frutas y azúcar, y su manufactura es artesanal.

La ventaja de Magic Gummies es que puedes llevarlas a todas partes y disfrutarlas en cualquier momento. Se venden online en presentaciones a partir de 120 gramos, que equivalen a un shot de tu bebida preferida.

También lee

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

Visita nuestro perfil de Instagram

También te puede interesar

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN

Esta es la diferencia entre ostras, almejas o mejillones

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN