Inicio » Para probar » Cita al aire libre: Celebra el amor en estas terrazas de la CDMX

Cita al aire libre: Celebra el amor en estas terrazas de la CDMX

Disfruta del mes más romántico en exclusivos restaurantes con espectaculares vistas al aire libre

No hay nada más bonito que estar con tu persona favorita en un lugar agradable, degustando platillos deliciosos y por supuesto, seguros.

Por ello, en esta ocasión, te recomendamos 10 terrazas en los que podrás disfrutar del Día de San Valentín.

Gracias Comedor

Comenzar un buen festín gastronómico con la palabra gracias, es sin duda uno de los detalles que de entrada cambia el contexto de una experiencia que, por sí sola, es enriquecedora.

Se ubica prácticamente en el roff garden de un edificio; no tiene anuncio y para llegar ahí hay que subir hasta el último piso por unas estrechas escaleras que te llevan a una amplia terraza.

En este lugar se sirven cenas tipo omakase, es decir, de 10 a 12 tiempos según el concepto del menú que cambia cada cinco semanas.

El chef Diego Morones, nos cuenta que, basándose en los platillos que han servido durante 8 menús temáticos hicieron una carta cuyo hilo conductor es su pasión por el mundo y su comida.

Dirección: Colima 333, colonia Roma Norte.

Arango

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, este restaurante encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá los fines de semana su brunch con menú especial. 

En este brunch se aprecia un estilo de cocina fresco y sumamente apapachador, que apuesta por alimentos dulces, salados, de mar y de tierra, siempre con ese toque mexicano tan particular que caracteriza a las delicias del chef Cuatepotzo y su equipo.

No haya mejor pretexto para disfrutar de este brunch, pues la buena noticia es que 14 de febrero cae en domingo.

Dirección: Plaza De La República 157, 7º piso, col. Tabacalera.

Balcón del Zócalo

Sin lugar a dudas uno de los lugares con las mejores vistas a la Catedral Metropolitana y al Zócalo de la CDMX.

Su cocina es encantadora y no solo por su diseño y vista a la Torre Latinoamericana, sino porque el chef Pepe Salinas le imprime el amor que le tiene a la gastronomía de su país.

Si vas a celebrar el mes del amor en esta hermosa terraza te recomendamos ordenar el menú de temporada, porque a diferencia de pedir a la carta, esté, resulta toda una experiencia gracias a los recorridos que enamoran todos tus sentidos.

Dirección: Av. 5 de mayo 61, Centro Histórico.

Loretta Chic Bistrot

La terraza de este restaurante es amplia acogedora y sin lugar a dudas te hará sentir como si en serio estuvieras a orillas del Mediterráneo, por sus pisos azules, paredes y mobiliario blanco, así como los paisajes de los pueblos italianos.

Su cocina a cargo del Chef Abel Hernández ofrece un menú de gastronomía mediterránea en el que encontrarás cortes de mar y tierra, infinidad de ensaladas, postres y variedad de vinos del viejo mundo.

Te recomendamos el arroz meloso con fondo de pato, setas, tocino y pierna de pato confitado.

Dirección: Av. Revolución 1426, col. Guadalupe Inn.

Lee también 

Seducción a cucharadas, afrodisíacos naturales

Conoce los 10 tamales más famoso de México

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar