Inicio » Mix de Videos » Una cerveza ideal, según tu estado de ánimo

Una cerveza ideal, según tu estado de ánimo

En este video Karina Manterola nos presenta en una cata cada una de sus etiquetas y nos las recomienda según su estado de ánimo

Cervecería Loba abrió sus puertas para las cámaras de Aderezo, Karina Manterola, socia fundadora, nos cuenta un poco de su historia y nos da a probar su etiquetas.

Loba inicia operaciones en 2011 con el sueño de elaborar una de las mejores cervezas de México y competir a nivel mundial.

En 2015 encuentran su cueva en el corazón de Guadalajara, cerca del mercado Santa Tere. Ahí tienen su fábrica, tasting room y el restaurante UMHO, donde podrás probar cualquiera de sus estilos de cerveza.

La cueva de la jauría de Loba / Foto: Brenda Vega

Actualmente su alto nivel de calidad y excelencia en productos a nivel mundial, les ha permitido exportar a UK y California, mercados sumamente competido, en los que han crecido de manera importante y constante.

Cerveza Loba es una cerveza artesanal tapatía que en 2019 fue reconocida como la Mejor Cervecera de Norteamérica por The International Beer Challenge de UK.

Actualmente elaboran nueve estilos de cerveza: Lobita (Lager ligera), Clandestina (Pre-Prohibition Lager), Sport (Witbier), Alteña (Altbier), Alfa (Indian Pale Ale), Negra (American Porter), Paraíso (Ale Gose), Sueño Rosa (Gose) y Loba 8 (Hazy Pale Ale).

En este video Karina Manterola nos presenta en una cata cada una de ellas, y nos dice cual beber según nuestro estado de ánimo.

Síguelos en sus redes sociales y conoce más acerca de todas sus etiquetas. @cervezaloba

Mira también 

Consume local, fresco y saludable

Cómo llegan los pedidos a domicilio

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar