Inicio » Mix de Videos » Concha y Nata, un homenaje a la cocina popular mexicana

IMG_9024

Concha y Nata, un homenaje a la cocina popular mexicana

Inspirados en el pan de pueblo y en las tradiciones culinarias mexicanas, la nueva panadería Concha y Nata es un espacio gastronómico donde el principal protagonista es el pan y la nata dos alimentos tradicionales de las mesas mexicanas. Entre sus opciones encontrarás el crujiente pan peineta, el mantequilloso cuerno,

Inspirados en el pan de pueblo y en las tradiciones culinarias mexicanas, la nueva panadería Concha y Nata es un espacio gastronómico donde el principal protagonista es el pan y la nata dos alimentos tradicionales de las mesas mexicanas.

Entre sus opciones encontrarás el crujiente pan peineta, el mantequilloso cuerno, el dulce moño, el clásico bísquet, el humeante rol de nuez, el bigote de chocolate, y la especialidad, las tradicionales conchas, que puedes pedir con nata en orden media o completa. Para acompañar estas delicias hechas por panaderos con escuela de pueblo y más de 15 años de experiencia, Concha y Nata presenta una barra de café y té de altísima calidad. Como lo dice el nombre del establecimiento, la concha con nata es el producto estrella del lugar, y la experiencia aquí se corona degustando este manjar mexicano en un ambiente relajado e informal.

Es así como esta nueva panadería presenta una propuesta con mucha identidad y personalidad a partir de alimentos muy mexicanos, no busca reinventar la tradición sino preservarla, y al mismo tiempo, proponer nuevos sabores con la identidad y sabor que caracteriza a México.

Dirección: Colima 268 casi esquina con Av. Insurgentes en la Colonia Roma

También te puede interesar