Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Degustación » Rafa Nadal te ayuda a elegir los “verdaderos lujos”

foto_1_portada

Rafa Nadal te ayuda a elegir los “verdaderos lujos”

Bajo el lema “Elegir cómo vivir”, el tenista protagoniza la nueva campaña de Amstel ULTRA® y lo hace desde lo más personal, en su natal Mallorca

COMPARTIR

La leyenda del tenis, Rafael Nadal, permite dar un asomo a lo que le gusta tomar cuando no está entrenando: la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías, Amstel ULTRA®.

A través de su más reciente campaña, Elegir cómo vivir, el deportista destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

“Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación”, comenta el tenista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Por su parte, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, menciona que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental”.

Mientras que, Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN enfatiza que este lanzamiento celebra el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione el día a día.

“Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

Más en onda con Nadal

La campaña destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable, pero también permite a los seguidores de Rafa Nadal estar más cercanos a su estilo de vida y cómo estar con los amigos y la familia es un verdadero lujo; se puede ver lo que la estrella del tenis hace para pasar su tiempo libre fuera de la cancha: una elección de planes y bebida ya sea en una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto a la luz de la Luna.

Para saber

Durante los siguientes tres años podrás ver a Nadal como protagonista en los anuncios de Amstel ULTRA®; tal como se anunció en abril. Prepárate para verlo en las bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.

COMPARTIR