Inicio » Degustación » Del queso a la leche: La novedad de Los Volcanes

Del queso a la leche: La novedad de Los Volcanes

Además de lanzar esta nueva categoría renovó su línea de quesos

Si eres fan de los lácteos y quieres probar nuevas alternativas, te informamos que Los Volcanes incursionará en este mercado. Esto quiere decir que ya no sólo venderá quesos, sino que incluirá leche, crema y mantequilla a su portafolio de productos. La marca con tradición de 60 años anunció así que extiende el portafolio de su tradicional marca de quesos.

Los quesos Los Volcanes, hechos con ingredientes de alta calidad y producidos con todo el cuidado y tradición, ahora traen una línea de leche, crema y mantequilla, que se suman al delicioso portafolio de la marca. Todos estos productos fueron elaborados a partir de recetas tradicionales que nos remiten a productos del rancho, hechos con ingredientes seleccionados con un sabor auténtico y especial”, informó la marca.

La línea de leches cremosas incluye diferentes presentaciones: leche entera, deslactosada y deslactosada light, además de la mantequilla hecha con receta exclusiva de Los Volcanes.

Nueva línea de leche / Los Volcanes

Lala ahora venderá jamones y salchichas

La marca también aprovechó este lanzamiento para renovar su línea de quesos panela, manchego, Oaxaca y cottage, con empaques que abren y cierran fácil, que además fueron hechos para ser reutilizables.

Como parte del lanzamiento, de la renovación y de un logotipo renovado para todos los productos, Los Volcanes también apostará a una campaña de comunicación que incluye compartir recetas.

Lee también 

Qué tienen en común la cerveza y Luis Miguel

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

¿Ya nos sigues en Instagram?

También te puede interesar