Inicio » Degustación » De lo bueno poco en la cena de los premios Oscar

BACARDÕ Rum Celebrates The Vanity Fair Oscar Party At The Wallis Annenberg Center

De lo bueno poco en la cena de los premios Oscar

El chef Wolfgang Puck y el equipo culinario Ghetto Gastro crearon el menú del after party de la gala, destaca por pocas raciones

El chef Wolfgang Puck fue el encargado de llevar a cabo la noche de ayer el menú de la cena de los premios Oscar 2022 en su edición 94. Se trató de un menú que fue titulado Governos Ball, para el after party de la premiación.

Esta no es la primera vez que Puck es el encargado de consentir el paladar de las estrellas de Hollywood en la gala más importante del cine, y esta vez se hizo acompañar por Ghetto Gastro, un grupo de cocineros neoyorquinos con sede en el Bronx de Nueva York.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – MARCH 27: BACARDÍ Rum on display as BACARDÍ Rum Celebrates The Vanity Fair Oscar Party at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. Presley Ann/Getty Images for Vanity Fair/AFP (Photo by Presley Ann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Este equipo fue el creador de cada uno de los platillos que, aunque se crea que es una cena ostentosa, las raciones no son muy sustanciosas y se dice que muchos de los invitados llevan consigo un pequeño refrigerio en sus bolsas para aguantar las más de tres horas de premiación.

“Cada año buscamos formas de mantener las cosas nuevas, frescas y divertidas. El Governors Ball de los Oscar es un menú relacionado con un evento donde se unen la comida, la moda, la cultura, el cine y la música. Para celebrar esta convergencia, no podríamos pensar en un mejor socio que Ghetto Gastro”, así lo afirmó Wolfgang Puck a los medios.

Figuras de Oscar hechas de salmón / Foto cortesía

Se sirvieron empanadas de bacalao con papapas y puerro, mini hamburguesas de carne wagyu, patas de cangrejo con verduras salteadas, bolitas de pan de maíz rellenas de cangrejo y caviar, sliders de carne seca de wagyu con papas a la francesa y guisantes de nieve y soya de jengibre.

No puede faltar el postre. Por lo que los chefs encargados de la cena ofrecieron una gran variedad de dulces, entre los que destacaban los eclairs con forma de Oscar. Estos llevan chocolate con sal marina, panna cotta de toronja y macarons de s’more.

Postres de chocolate / Foto cortesía

Por último, para la bebida se sirvió un champagne Fleur de Miraval. También dos vinos: Francis Ford Coppola de edición limitada creada únicamente para la entrega de premios. Mientras que Charles Joly se encargó de presentar una selección especial de cócteles de Tequila Don Julio.

En cuestión de bebidas en la fiesta celebrada cada año por la revista Vanity Fair destacaron también cocteles a base de ron Bacardi, como ponche, mimosas con jugo de naranja.

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

Descubre todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN