Inicio » Degustación » Chiles en nogada a domicilio

Chiles en nogada a domicilio

Disfruta del platillo de temporada desde la comodidad de tu hogar y saborea la tradición que lo envuelve

Estamos en la temporada del platillo más lujoso de la gastronomía mexicana y el consentido por muchos: los chiles en nogada, que este año se conmemoran 200 años de tradición y sabor. 

Aunque se sugiere evitar los lugares con aglomeración, no hay pretexto para no deleitarnos con este suculento platillo que su único objetivo es hacer una explosión de sabores en nuestro paladar. 

¡Chile en nogada! Arrancan los festejos por los 200 años

Es por eso que en Aderezo nos dimos a la tarea de hacer una guía para que disfrutes desde la comodidad de tu hogar con opciones para pedir chiles en nogada domicilio. ¡Toma nota!

Nicos

Uno de los restaurantes icónicos de la ciudad. Su especialidad es la comida mexicana inspirada en la sazón familiar y que ha sido reconocida como los mejores del mundo, dentro de la prestigiosa lista de The World’s 50 Best restaurants. 

Nicos, acciones que dejan buen sabor de boca

El chef Gerardo Vázquez Lugo y su madre, Elena Lugo Zermeño le dan la bienvenida a temporada de chiles en nogada a domicilio  con una versión tradicional y con ingredientes poblanos, la mayoría provenientes de Calpan. También cuentan con la opción de  pick up. 

Pedidos: 55 53 96 70 90

Hacienda de los Morales

 El famoso restaurante continúa con sus tradición de chiles en nogada y rinde un homenaje al platillo milenario, con un festival donde ofrece amplia variedad de propuestas desde las más clásicas hasta recetas con un toque de contemporaneidad en la que destaca un chile relleno de chocolate. 

Vinos nacionales que cuestan menos de 300 pesos

El chef Rodrigo Flores es el encargado de llevar hasta la puerta de tu casa este manjar culinario, que aunque es de temporada, el feudo lo mantiene vigente todo el año. 

Pedidos: 55 52 83 30 54

Angelopolitano

La cocina del restaurante con especialidad poblana, se une a la celebración del bicentenario de los chiles en nogada, y ha puesto a prueba la creatividad del chef Gerardo Quezadas. 

Esta temporada innova en una  nueva receta, que no deja de lado a los ingredientes tradicionales, como el durazno criollo, la manzana panochera, carne de res y de puerco, sino que complace a todos los gustos y solo capea la mitad del chile. 

En su oferta también incluye los rellenos de cordero, el que lleva en el relleno pato y por supuesto, no podía faltar el vegano, con quina. 

Pedidos: 55 63 91 21 21

Testal 

El icónico restaurante ubicado cerca del Barrio Chino de la Ciudad de México, celebra a la temporada con su especialidad el tradicional chile en nogada asado al fuego y bañado con la nogada que tiene un toque de mezcal, jerez y tequila. 

A su oferta incluyen un chile vegano, relleno de hongo portobello picado, nueces y frutos, bañado en salsa de nuez de castilla. 

Aunque el chef de Testal recomienda disfrutar el chile sin capear, ofrece la alternativa de que el comensal lo pida capeado. 

Pedidos: 55 55 10 13 58

También lee

Chiles en nogada con toque veracruzano

Así hacen el chile en nogada en Chihuahua

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar