Inicio » Degustación » Guía breve para celebrar el Día Mundial del Cupcake

Guía breve para celebrar el Día Mundial del Cupcake

Te contamos dónde pedir este delicioso postre online y de paso disfrutar sus creaciones de temporada

Quienes aman la repostería saben que una de las grandes celebraciones es el 15 de diciembre, considerado el Día Mundial del Cupcake.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta cómo obtuvieron su nombre, hay una teoría que tiene mucho sentido, pues se dice que la primera receta de este postre data de 1796 y se llaman así porque se cocinaban en tazas de té.

Este postre tan versátil y socorrido se disfruta todas las temporadas del año pues suelen adorarse de forma temática según el evento o la festividad.

Para esta Navidad, deliciosas cupkakerias en la Ciudad de México ofrecerán estas delicias que puedes pedir a través de sus redes sociales.

La Cupcakeria

Cuenta con una gran variedad de cupcakes decorados con motivos navideños, los sabores de temporada son chocoberry, maple con tocino, fruit cake, baileys, queso frambuesa y moka, si lo deseas también cuentan con los sabores de cajón como chocolate, red velvet, bluberry, limón blueberry, dulce de leche y plátano con nutella por mencionar algunos.
Instagram: @lacupcakeria

Cupcake Condesa

Este lugar tiene pasteles y cupcakes personalizados para cada ocasión y para cada persona, igual puede enviar pastelitos para niños de Mario Bross, unicornios para niñas, a médicos con temáticas de salud, para los amantes de la moda y la perfumería y hasta para melómanos. Esta Navidad tienen unos muy curiosos de el Grinch personalizados con el nombre de las personas que se los van a comer en los gorros.
Instagram: @cupcakecondesa  

Pasteles del Sur. Repostería artesanal

Elaboran pasteles y cupcakes decorados para toda ocasión, personalizados y adecuados al gusto e cada cliente. La producción y el decorado siempre lo hacen sobre pedido, lo que garantiza que cuyo trabajo sea artesanal. Utilizan materias primas frescas y de primera calidad.
Instagram: @pastelesdelsur

The House of Cupcakes

Solo trabajan bajo pedidos con por lo menos un día de anticipación con la finalidad de garantizar la frescura de cada producto. Son personalizados y sin lugar a dudas cada bocado es un pedacito de cielo en tu paladar.
Instagram: @thehouseofcupcakes

Lee también 

De Toluca para el mundo, el chorizo navideño

10 tendencias gastronómicas del 2021

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar