Inicio » Degustación » Ahora el Baileys ya viene shakeado

Ahora el Baileys ya viene shakeado

Además es sabor carajillo y listo para beberse en una pequeña botella

¿Te gustan los cócteles? Saber esto te puede ayudar a salir de apuros este 10 de mayo. Baileys y Corajillo se unieron para presentar el nuevo Baileys Shakeado Corajillo, ello con el fin de redefinir la experiencia de disfrutar un carajillo, haciéndolo de una manera fácil, práctica y placentera.

De acuerdo con la marca, se trata del cómplice perfecto de aquellos culpables que buscan rituales de sabor intensos y diferentes que despierten los sentidos.

Baileys Shakeado Corajillo es una pequeña botella de 100 ml, una excelente opción para compartir en reuniones y encuentros con amigos. Su ritual de preparación sencillo, divertido y rápido es perfecto para disfrutarse en cualquier momento, sin complicaciones: 1. Agrega hielo 2. Shakea 3. Disfruta ¡Un coctel carajillo listo en menos de un minuto!

Baileys Shakeado Corajillo

Un formato compacto

El producto ya está disponible en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país. Y busca también marcar tendencia, brindando un valor agregado a sus consumidores con un nuevo formato compacto que se puede llevar a cualquier lugar y que revolucionará la forma en la que las personas disfrutan un carajillo.

Finalmente, Baileys informó que el Shakeado Corajillo “es una nueva alternativa para degustar un cóctel de sabor delicioso, además de que su práctica presentación es ideal para disfrutar un momento de exquisita indulgencia en compañía de tu bebida favorita on the go”.

Lee también

Menú completo para festejar a mamá 

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar