Inicio » Degustación » A qué me sabes: Ofertas en restaurantes chilangos

A qué me sabes: Ofertas en restaurantes chilangos

Durante una semana podrás visitar distintas cocinas con menús especiales

Más de 50 establecimientos (bares y restaurantes) ubicados en la Ciudad de México, participan en la iniciativa A Qué Me Sabes, un impulso por reactivar la economía gastronómica en la urbe y al que puedes contribuir comiendo muy rico.

Puedes aprovechar para conocer distintas propuestas

De acuerdo con los promotores del evento, será a través de un menú de tres tiempos (con su platillo estrella incluido) que  “cada restaurante dará a descubrir un pedacito de su cocina a un precio atractivo, pero justo para los establecimientos. La misma fórmula para los bares que harán descubrir con dos o tres cócteles y algunos bocadillos todo el talento y el ADN de sus lugares”.

Además, esta fiesta gastronómica se realizará bajo las medidas sanitarias adecuadas para que el comensal se sienta más seguro.

Las opciones

Hallarás desde taquitos hasta comida de distintas partes del mundo


Para que te des una idea, los precios van de los 265 pesos, a los poco más de mil pesos; hallarás desde taquitos, hasta propuestas de comida internacional. Hay para todos los gustos. Puedes reservar aquí: www.aquemesabes.com

Anímate a probar durante una semana lo que ofrecen chefs de zonas como la Condesa, Centro Histórico, Juárez, Polanco y San Ángel, entre otras. Por cierto, esta oferta también contempla algunas experiencias, como una cena por el Día de Acción de Gracias.

Cuándo y dónde

Del 23 al 29 de noviembre. Más detalles en redes: Instagram @aquemesabes

Lee también

Qué es la “leche dorada” y por qué hay que probarla

El Kiwi, una fruta nutritiva y versátil

Suscríbete

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar