Inicio » Degustación » A 75 años de los legendarios tacos chilangos “Los Panchos”

120464251_134842058333339_7011181221703046952_o

A 75 años de los legendarios tacos chilangos “Los Panchos”

Para celebrar agregaron a su menú dos cervezas de la casa; tienen hasta un cachito de Lotería conmemorativo

Un primero de octubre, pero de 1945 la legendaria taquería chilanga, Los Panchos, abrió sus puertas por primera vez y desde entonces ha maravillado los paladares de muchas generaciones.

Este mes cumple 75 años y la sana distancia no fue impedimento para celebrar, hubo una fiesta virtual a través de YouTube.

Cobriza, la cerveza conmemorativa que llegó para quedarse / Brenda Vega

Como parte del festejo presentaron dos cervezas artesanales que ahora forman parte de la familia de Los Panchos; se llaman Cobriza, una de ellas es estilo Mexican Lager, con mucho carácter a malta-lúpulo y con un final redondeado. Bien equilibrada y refrescante. Los sabores de malta son complejos para una cerveza tipo Pilsner y el amargor es fuerte, pero limpio, lo que da una impresión redonda que la hace fácil de beber.

Por otro lado, una estilo Vienna Lager ámbar, suavemente maltosa y refrescante con un moderado amargor y un final relativamente seco. El sabor a malta es limpio, rico a pan y algo tostado.

Pero la fiesta no termina ahí, la Lotería Nacional también festeja a esta taquería con sus tradicionales chachitos y un sorteo conmemorativo.

Únete a la celebración y date gusto unos tacos de carnita, de tortillas hechas al momento; también hay diversas entradas, sopas, postres y tragos.

Es importante tomar en cuenta que sus porciones son generosas, así que te recomendamos visitarlos o pedirlos con hambre y mucho antojo.

Lee también:

Bebidas refrescantes y mexicanas con maíz

Disfruta el aroma del café mexicano en nuestro podcast:

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deeze

Suscríbete:

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar