Inicio » Comer sano » Pan de Muerto keto, para comer sin culpa

Foto. Valeria Llamas

Pan de Muerto keto, para comer sin culpa

¡Anótale! que en este lugar podrás degustar de muchos postres sin remordimientos.

Por Joana Peña

Con la llegada del equinoccio de Otoño y los climas fríos y lluviosos, uno de los antojos más buscados de los mexicanos, es el pan, ya que nos brinda calorías para mantener nuestros cuerpos térmicos, pero no todas las personas pueden consumir azúcares y carbohidratos, por lo que llevan una dieta Keto, un plan alimenticio que consiste en consumir poca o casi nula cantidad de carbohidratos, con el fin de lograr quemar grasa.

Para nutriólogos especialistas, el plan alimenticio Keto se utiliza como tratamiento para algunas enfermedades como la obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades neurodegenerativas, entre otras.

Leer más:

Actualmente en México existe una gran cantidad de recetas y maneras para hacer pan de muerto, pero ¿Cómo se hace keto? se utilizan harinas suficientemente bajas en gluten y carbohidratos, como de almendras, coco, semillas de sésamo, linaza, así como endulzantes bajas en azúcares como fruto del monje, eritritol, stevia, Xilitol, frutas naturales, entre otras opciones.

Nadia’s Bakery hizo realidad el antojo de temporada, libre de carbohidratos y azúcares, ahí podrás encontrar Pan de muerto Keto sin remordimientos.

Foto: Valeria Llamas

Aquí el pan de muerto lo realizan con harina de almendras, endulzado con eritritol y ralladura de naranja, el cual es libre de gluten y bajo en carbohidratos y lo más sorprendente es que sabe igual a un pan de muerto convencional, donde no sentirás diferencia alguna.

Lo encontrarás en dos presentaciones, en 77 gramos, y 150 gramos.

Su principal filosofía es comer sano y esto no está peleado con comer rico; por lo que encontrarán diversas opciones para personas Keto, como son los cafés, frappes, tisanas, tés; tamales keto; pasteles de rosca judía keto, frutos rojos; pie de manzana verde, de calabaza, de queso entre otras especialidades.

Surgimiento de Cafetería Keto

Nadia Martinez, contadora de profesión perdió su empleo a raíz de la pandemia, por lo que decidió realizar postres para su familia como un pasatiempo, fue cuando su esposo llevó a su trabajo algunos de sus postres y comenzaron a realizarle pedidos.

Como opción para sacar ingresos, decidió emprender, que con ayuda de su hija, de su esposo, familia y su socia, Nadia abrió su cafetería Nadia’s Bakery.

La falta de opciones para personas veganas, vegetarianas, intolerantes a ciertos productos y a las diversas enfermedades de cada persona que entra por la puerta de su cafetería, la motivó a adaptar su menú a cada una de las necesidades de sus clientes.

Dónde

La cafetería Nadia’s Bakery se encuentra dentro del colectivo ¨La Rosa de Mexicali; ubicada en Av. Reforma #560, en el pleno Centro Histórico.

También visita nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También te puede interesar