Inicio » Agenda » Ya hay cerveza de cempasúchil y calaverita de azúcar

Foto. Creative Commons

Ya hay cerveza de cempasúchil y calaverita de azúcar

Los ingredientes representativos de esta época del año también se pueden tomar

Distintas marcas de cerveza llevan los ingredientes de temporada a otro nivel; convirtieron el cempasúchil, la calabaza en tacha y las calaveritas de azúcar en elementos indispensables de sus recetas.

Pan de muerto a domicilio ¡checa dónde pedir!

Por un lado, está la Victoria Cempasúchil, una edición especial con extracto de la mítica flor, la que le da aroma y color al Día de Muertos.

Cortesía

Leer más:

La encontrarás en una lata de 473 ml que además lleva un diseño hecho por el mexicano Revost. Este elixir forma parte del lanzamiento de la campaña El sabor del reencuentro  y estará disponible durante toda la temporada de muertos.

Por cierto, puedes participar por una lata con un mensaje especial para tus fieles difuntos en https://elsabordelreencuentro.cervezavictoria.com.mx/.

¿A qué sabe?

Tiene un dulzor perceptible y un ligero amargor. La espuma color beige alude al cempasúchil.

Más cervezas inspiradas en el altar


La Cervecería Calavera, presenta su nueva cerveza de temporada llamada Ofrenda 2021; lleva trigo que simboliza el pan y está aromatizada con calabaza en tacha y calaveritas de azúcar.



También tiene una etiqueta especial, diseñada por Moon Venture e inspirada en La Catrina.

Cortesía

¿A qué sabe?
 Es una cerveza clara de fermentación Ale que, por sus cepas especiales de levadura de Abadía, despide delicados aromas frutales. Estará disponible a partir de la segunda semana de octubre.

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar