Inicio » Agenda » Una experiencia de altura se vive en Campo Marte

Foto: 1000dred_strada

Una experiencia de altura se vive en Campo Marte

A 45 metros de altura, el chef Roberto Castañeda del restaurante Gallo de Mar, deleitó con un menú especial a un grupo selecto de invitados

Como parte de las experiencias gastronómicas que se están llevando a cabo en la Ciudad de México, Mezcal Montelobos reunió a un selecto grupo de invitados a que disfrutaran a 45 metros de altura, una cena liderada por el chef Roberto Castañeda del restaurante Gallo de Mar.

“Este es un proyecto que nació en colaboración con Dinner con sky con el fin de disfrutar un poco del portafolio de Campari, la idea es que se mezcle la adrenalina, la gastronomía y coctelería en un solo lugar”, contó Eduardo Salgado, embajador del mezcal.

Foto: 1000dred_strada

Aunque el clima amenazaba con lluvia, los invitados entre los que destacaron la presencia de Angie Taddei y Sergio O´Farril, pudieron subir a la plataforma que poco a poco se eleva, hasta alcanzar la altura deseada en la que se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, tienes la opción de que si eres muy extremo, hasta el asiento se puede reclinar para observar mejor.

Con un mezcal en la mano, comienza la aventura gastronómica que a su vez se vuelve sensorial.

Foto: 1000dred_strada

El primer tiempo fue una ensalada de espárragos, con crema de betabel, pepinos frescos, tomates chirries y vinagre balsámico.

El segundo tiempo se conformó por un filete de salmón, con puré de papa, verduras baby y salsa de coco con mango.

Foto: 1000dred_strada

Para finalizar se ofreció un cheescake de mandarina con helado premium.

“La experiencia es muy atractiva, la idea es que se dejen llevar, creo que los comensales quieren vivir cosas diferentes y esta es una de ellas”, comentó el chef a Aderezo.

Foto: 1000dred_strada

Nos contó que el proceso de preparación de los alimentos se hace previamente, para que cuando se suba a la plataforma solo se emplaten y en la medida de la posible se afinen detalles y se sirvan lo más caliente posible, “hay que jugar contra la naturaleza, sobretodo con le viento, que puede ser un elemento en nuestra contra para servir los alimentos, ya que los pues enfriar, por eso se opta por un menú sencillo, pero muy atractivo al paladar”.

Esta experiencia estará vigente hasta el próximo fin de semana.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar