Inicio » Agenda » Un brindis por el amor y la inclusión

Un brindis por el amor y la inclusión

Lanzan la campaña "Amor fuera de este mundo", que busca rendir homenaje a la diversidad

Desde su fundación en 2017, Tequila Cosmos ha resaltado el amor y respeto por la tierra y el medio ambiente, mensaje que ahora, con motivo del mes del Orgullo quiere extender hacia sus consumidores y reconocer la lucha incansable de la comunidad  LGBT+. 

Postres y bebidas por el Día del Orgullo LGBT+

Es por eso que rinde un homenaje al amor en todas sus formas y celebra con su campaña Amor fuera de este mundo, que enaltece el concepto #LOVEISLOVE, con el que explora las historias de amor de distintas personalidades de las redes sociales, los medios de comunicación, la política y la sociedad, quienes formaron parte de un selecto grupo de parejas que posaron para un shooting donde mostraron su amor y deleitaron sus sentidos con este destilado Premium. 

Cócteles florales de tequila cristalino

“Nuestra marca nace de la intención de sumar. La palabra Cosmos significa la suma del todo y bajo esa filosofía queremos enviar el mensaje de que en la sociedad cabe todo, caben todas las experiencias y vida de cada una de las personas que tocamos esta tierra”, contó la directora, Tatiana Fernández. 

Fernández dijo que al ser una marca inclusiva, quieren celebrar a los miembros de la comunidad, que también pueden aportar cosas positivas al mundo, “celebrar al amor en todas sus formas, creemos que todas las parejas se han encontrado por coincidencia gracias  al cosmos y al destino”. 

El tequila cree firmemente que todos los seres humanos poseen el mismo valor y merecen respeto y libertad para amar. 

De manera personal, Tatiana definió la famosa frase Love is Lovecomo algo que engloba a todos y todas en un solo lugar, “creo que si las cosas se hacen con amor y pasión, cualquiera que sea, siempre tendrá resultados y dentro de nuestro mundo tequilero es una frase que nos representa desde las personas que están en los campos, hasta las que llevan a distribuir nuestro producto”.

Así nacieron los caballitos de tequila

Cortesía

La  marca también esta comprometida con el cuidado a la naturaleza, es por eso que emplea cuarenta por ciento menos agua que los procesos tradicionales, pues recicla la levadura y vinaza, y el bagazo resultante es utilizado en una caldera ecológica que propicia el ahorro energético. 

“Nuestro proceso de elaboración fusiona técnicas artesanales y tecnología de punta, hemos logrado sublimarlo para conseguir un producto espectacular. Quisimos extremar el cuidado del resultado final, generado por una materia prima excepcional y un cuidadoso proceso de producción muy especial”, señaló.

Guía breve: Postres y bebidas arcoíris

Los experimentados maestros tequileros supervisan rigurosamente todo el proceso para la creación del destilado, sólo así logran conseguir las características que lo distingue como: 

Color:Gran brillo y claridad, color cristalino con intensos tonos plateados y sutiles destellos dorados.

Aroma: Redondo, gracias al balance entre frutos secos, vainilla, roble musgoso y ligera nota herbal. Ostenta también, sutiles notas dulces a agave cocido que remiten a su origen.

Sabor:Untuoso, terso y de gran cuerpo, su sabor confirma las promesas aromáticas: dulce y ligeramente amargo.

Fin de boca:Sensación persistente y cálida, de gran permanencia y grácil carga etílica que, en sinergia, construyen un balance idóneo.

La experta comentó que el maridaje del tequila va perfecto con nuestra comida mexicana, “es perfecto acompañante de nuestra gastronomía, en la comida, en la cena, con postres, con carnes, con lo que quieras, la idea es disfrutar y celebrar al amor”, concluyó. 

Lee también

Rainbow Cheesecake Bites, el toque dulce con orgullo

Cardín, por respeto e inclusión en las cocinas

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar