Inicio » Agenda » Table Turners, una serie que celebra a los mejores cocineros

Facebook: Masala y Maíz

Table Turners, una serie que celebra a los mejores cocineros

No te la puedes perder, conocerás lugares a través de platos deliciosos

Table Turners, es una serie de capítulos que lanzó Stelle Artois, los cuales estarán distribuidos en Instagram y YouTube, en los cuales veremos a distintos cocineros de alrededor del mundo contar su historia mientras preparan platillos i´conicos y deliciosos.

Leer más:

Cada uno de ellos tienen en común la unión alrededor de la mesa y tiene como principal objetivo lograr que los comensales se sientan en familia y que vivan experiencias gastronómicas memorables.

Los capítulos tienen temas como el mejor pollo frito de ‘12:51’ en Londres, hasta platos fusión coreano-argentino de ‘Na Num’ ubicado en el distrito más popular de Buenos Aires; pasando por ‘DaiLo’ donde sirven comida campesina china en el corazón de Toronto. 

México, con Masala y Maíz

Llegó el turno de plasmar una de las cocinas más interesantes y activistas de México: Masala y Maíz. Para Norma Listman y Saqib Keval, chefs del lugar, la comida de Masala y Maíz está inspirada en sus tierras,– pero más importante– en sus abuelas.

Norma creció y se crió con una abuela mexicana y Saqib con una abuela hindú, lo cual ha enriquecido su cocina. De la unión de estas dos culturas es como nacen los platillos de esta gran propuesta culinaria.

Uno de los platillos que representa este mestizaje es la ‘Infladita Chaat’, gracias a que integra una técnica tradicional mexicana de freí e inflar la tortilla, así como comida callejera de la India.

Masala y Maíz es reconocido por ser un proyecto de investigación en donde entran los movimientos de ingredientes, técnicas de cocina, así como movimientos políticos, los cuales rigen el cómo y por qué de la gastronomía local. 

Tanto Norma como Saqiv definen a Masala y Maíz como arte, gastronomía, movimientos políticos, activismo y hospitalidad, este último se puede presenciar en cada aspecto cuando visitas el lugar. 

Los capítulos de Table Turnes, así como el estreno de ‘Masala y Maíz’ están disponibles en www.stellaartois.com.mx.

Te invitamos a verlos y viajar a diferentes culturas a través de diferentes platillos.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN