Inicio » Agenda » The World’s 50 Best Restaurants 2021: Quintonil y Pujol, los mexicanos en la lista

Foto. The worlds 50 best

The World’s 50 Best Restaurants 2021: Quintonil y Pujol, los mexicanos en la lista

Conoce a los establecimientos nacionales que figuran en la lista

El día de hoy se llevaron a cabo las premiaciones de The World’s 50 Best Restaurants en Amberes, Bélgica; entre los galardonados circulan dos restaurantes mexicanos.

La posición 27, se la llevó el Restaurante Quintonil, comandado por Alejandra Flores y Jorge Vallejo. Mientras que la posición 9 a “Mejor Restaurante de Norteamérica” la ocupa Pujol, restaurante de Enrique Olvera.

Leer más:

Cómo seleccionan a los ganadores del The World’s 50 Best Restaurants 2021

Más de 1000 expertos internacionales del sector de la restauración y gourmets viajeros forman parte de la Academia The World’s 50 Best Restaurants; es un jurado que comprende expertos de 26 regiones distintas de todo el mundo, cada una de las cuales cuenta con 40 miembros, entre ellos un presidente. Ningún patrocinador del evento tiene influencia en el proceso de votación.

Para saber

Otros de los restaurantes mexicanos que aparecen en la importante lista, pero no en los primeros 50 son: Sud777 del chef Edgar Nuñez y Alcalde, del chef Francisco Ruano en Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar