Inicio » Agenda » Una guía de los 100 mejores restaurantes de la CDMX

Foto: Cortesía Marco Beteta

Una guía de los 100 mejores restaurantes de la CDMX

Marco Beteta lanza la edición 2021-2022; una publicación comandada por la pasión culinaria y el buen vivir

Marco Beteta es considerado como la máxima autoridad en la gastronomía en nuestro país. Desde hace 25 años se ha enfocado en explorar y evaluar a los más relevantes restaurantes nacionales e internacionales.

Para cerrar el año con broche de oro, lanza la edición 2021-2022 de la Guía de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Foto: Cortesía Marco Beteta

En esta, se reúnen los restaurantes que destacan por sus propuestas gastronómicas, su excepcional servicio, ambiente y precio, en un listado que describe perfectamente las características de cada uno de estos sitios que ofrecen verdaderas experiencias de estilo de vida para sus comensales.

En la Guía de los 100 mejores restaurantes de la Ciudad de México, se hace un trabajo curatorial con aquellos grandes clásicos de la capital, cadenas profesionales y nuevas propuestas de chefs y empresarios jóvenes con ofertas realmente novedosas en el mercado.

La investigación y selección de establecimientos es realizada por MB by Marco Beteta, su consejo editorial y su comunidad.

Con más de 10, 800 visitas a restaurantes alrededor de México y el mundo, conocer a chefs emergentes y reconocidos, así como a cocineros disruptivos y mayoras que proponen cocinas honestas y novedosas, el prestigio de Marco Beteta se reafirma al tener opiniones sin ningún compromiso con chefs y restauranteros y siempre pagar la cuenta.

Así, libre de compromisos, puede dar una opinión real y acertada.

Beteta es un auténtico sibarita que busca compartir con sus lectores, seguidores y comunidad, su pasión por la gastronomía y el buen vivir, un trabajo que lleva a cabo desde hace tres décadas.

Por esta razón desarrolló su propia marca MB by Marco Beteta, así como la plataforma www.mbmarcobeteta.com donde se reúnen las mejores recomendaciones de restaurantes en las principales ciudades de México, USA y el mundo. 

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar