Inicio » Agenda » Festival Intervinos, ahora en Teotihuacán

Foto: Especial

Festival Intervinos, ahora en Teotihuacán

Trabajarán de la mano de Grupo Reto, una asociación civil que se dedica a crear conciencia de auto-exploración

El año pasado tuvimos la oportunidad de asistir al Festival Intervinos en la CDMX, un espacio que reunió a a productores locales de vino, quesos entre otros destilados. Para este 2022 llevarán acabo su séptima edición en Teotihuacán.

Foto: Unsplash

Leer más:

Todos los detalles del Festival Intervinos, séptima edición

Este evento no solo abraza propuestas gastronómicas y de vinos, sino también una causa que afecta a miles de mujeres: el cáncer de mama.

El acceso en preventa será de $320 y $750. La primera opción incluye un kit de bienvenida, 1 cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial y una bolsa ecológica, mientras que la segunda, el kit de bienvenida y una botella de vino a la salida. Ambos accesos incluyen todas las catas y talleres.

¿Qué encontrar en el Festival Intervinos?

Encontrarás expositores de todo México como: bodegas de vino, productores gourmet, marcas internacionales, bodegas de vino, restaurantes, charcutería, productos de autor, entre otros. En esta edición también habrá catas brindadas por sommeliers y degustación con expositores.

 Se colocarán 3 zonas de convivencia: zona VIP, zona Selecta y zona Gastronómica, cada una con sus respectivas amenidades y servicios premium, donde los invitados puedan disfrutar de un momento único, acompañados de buena música.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia prehispánica con diferentes actividades que ya estarán incluidas en tus accesos como: Espectáculo prehispánico en vestigio arqueológico original, una cine lunada, área infantil, un Photo Opportunity y una subasta.

Experiencias adicionales con costo extra

Elevación en globo aerostático 20m de altura (en punto de las 6am), Vuelo en globo aerostático (en punto de las 6am), hospedaje hotel sede, cena romántica, tour en cuatrimoto, Temazcal y Spa.

Dónde:  Teotihuacán en el “Hotel Villas Teotihuacán” ubicado en Periférico Sur S/N, 55800 San Sebastián Xolalpa, Mex.

Cuándo: Del 18 al 20 de febrero.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN