Inicio » Agenda » Fin de semana en la barra con el World Class Cocktail Festival México

Foto. Cortesía

Fin de semana en la barra con el World Class Cocktail Festival México

Está por comenzar la semana con los mejores cocteles; asiste y descubre los sabores de la ciudad

Llegó la hora de variarle a los típicos cocteles de cada fin de semana, el pretexto perfecto, es que regresó a México la celebración a la coctelería del mundo. Se trata de World Class Cocktail Festival México 2022, Taste Your City, un evento que festeja la creatividad, pasión y trabajo de los expertos detrás de las barras.

También puedes leer:

Esta nueva edición tiene como eje principal, invitarnos a descubrir la ciudad mediante sus sabores, olores y texturas, de ahí el “Taste Your City”

Del 25 de abril, hasta el 1 de mayo, se llevarán a cabo diversas experiencias en el arte de la coctelería, como: agenda de bartenders invitados, master classes, maridajes, promociones especiales y más. La CDMX será un punto clave, ya que tendrán sede los más destacados bares y restaurantes.

Un ganador que representará a México

Después de una convocatoria abierta y tres fases eliminatorias, tendrán lugar ocho bartenders seleccionados. Provenientes de Chihuahua, Guanajuato, Guadalajara, Ciudad de México, Tulum, y más. Seguirán un proceso hasta llegar a la final y representar a nuestro país en el concurso global, en Sidney, Australia.

Foto: Cortesía World Class Cocktail Festival 

El ganador del concurso del año pasado como Bartender el Año, fue James Grant, de Canadá y en esta ocasión será uno de los mixólogos invitados especiales durante la semana del World Class Cocktail Festival.

Ellos son los bartenders elegidos para participar en la semifinal durante World Class Cocktail Festival: 

  1. Brian Eduardo Galván (Hanky Panky, CDMX)
  2. Edgar Iván Reyes Velázquez (Botánico, CDMX)
  3. Jaime Morales López (Casa Prunes, CDMX) 
  4. Jesús Alfredo Pérez Blanco (Quiriego, Hermosillo) 
  5. José Eduardo Olivas Caro (Handshake, CDMX)
  6. Laura Daniela Jardón Ruíz (Rayo Cocktail Bar, CDMX)
  7. Luis Carlos Torres Sánchez (Galileo, Chihuahua) 
  8. Miguel Angel Bolaños Rodríguez (Rayo Cocktail Bar, CDMX)


No te quedes fuera, y descubre los sabores de la ciudad con estas increíbles propuestas. Consulta la agenda completa aquí

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar