Inicio » Agenda » Todo sobre experiencia gastronómica Müi

Foto: Especial

Todo sobre experiencia gastronómica Müi

Se llevará acabo el 24 y 25 de febrero y tendrá como chefs invitados a Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali

Müi, la serie de pop-ups gastronómicos mexicana, lanzará su tercera experiencia a cargo de los chefs Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali genios detrás del restaurante Pangea de Monterrey.

Foto: Cortesía

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con antecedentes importantes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades del mundo.

Leer más:

Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, promete que esta tercera temporada vendrá revolucionada con la presencia de otros grandes top chefs de los restaurantes más aclamados del planeta.

Todo sobre la primera edición de la tercera temporada de Müi

Llegará hasta las casas de los comensales en Ciudad de México los días 25 y 26 de febrero.

Este menú consta de seis tiempos y cada caja contiene un menú para dos personas que incluye una botella de vino Casa Madero V Rosado 2021 y una de Casa Madero Malbec 2020, para maridar cuatro de los tiempos y así disfrutar dos de los vinos más celebrados de la bodega de Parras, Coahuila.

Incluye también una botella de agua S.Pellegrino y una de Acqua Panna, un set de dos copas de vino Riedel Degustazione y dos vasos Riedel Manhattan Double Old-Fashioned, que servirán para abrir apetito y arrancar la experiencia con un cóctel Momento Reservado a base de tequila Reserva de la Familia Reposado.

El paquete tiene además una carta de presentación con instrucciones para cocinar junto a los chefs y un link que dirige a un video de bienvenida a la experiencia; un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Müi – Pangea, para que el comensal viva la atmósfera del restaurante regiomontano en el espacio de su propia casa.

“Monterrey es una ciudad que se siente como un hogar para todos los que hacemos Müi, ya que ahí arrancamos nuestra primera temporada con el restaurante Quintonil y también hicimos la más reciente, con la presencia del chef Jorge Muñoz Castro, del restaurante Astrid & Gastón, de Lima, Perú.

Así que no podíamos postergar más nuestra colaboración con el restaurante Pangea que, además de ser uno de nuestros favoritos, representa para Müi y Paladar la oportunidad de trabajar con dos de los chefs que más admiramos y respetamos: nuestros queridos Guillermo y Lalo. Estamos seguros que la experiencia en casa para todos los chilangos será –no sólo una oportunidad de probar un menú espectacular– sino, un acercamiento muy interesante a la cocina del noreste del país”, Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi.

¿Te lo vas a perder? ¡Reserva aquí!

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Con este truco sabrás si tu tanque de gas está por quedarse vacío

VER PUBLICACIÓN

¿Compras queso Oaxaca a granel? Estos son los riesgos

VER PUBLICACIÓN

Por qué los champiñones ayudan a combatir la depresión

VER PUBLICACIÓN

Conoce los tés con sabores que van bien con el otoño

VER PUBLICACIÓN