Inicio » Agenda » Falta poco para la segunda edición del Festival del Taco y Mezcal

Foto. Creative Commons

Falta poco para la segunda edición del Festival del Taco y Mezcal

Si eres de buen comer, te recomendamos tener en el radar este evento

Por segunda ocasión, llega a la CdMx el Festival del Taco y el Mezcal. Luego de parar debido a la pandemia, esta fiesta tendrá cabida en el corazón de Coyoacán.

Este evento es organizado por Adelitas Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres quienes se dedican a promover diversos proyectos a favor del emprendimiento mexicano.

Leer más:

Taquitos y mezcal para todos

El Festival del Taco y el Mezcal, se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Es un evento completamente familiar; sus puertas estarán abiertas desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Habrá música en vivo, espectáculos y bailes mexicanos.

Foto: Especial

Habrá una increíble variedad de tacos; desde los tradicionales hasta exóticos así como una gama de mezcales artesanales en todas sus vertientes desde espadín, cuishe, hasta jabalí.

Registro y donación

El evento tendrá un costo de recuperación de $10 pesitos y debido a la pandemia, tendrás que registrarte para mantener un lugar seguro y así contribuir a la sana distancia.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar