Inicio » Agenda » Falta poco para la segunda edición del Festival del Taco y Mezcal

Foto. Creative Commons

Falta poco para la segunda edición del Festival del Taco y Mezcal

Si eres de buen comer, te recomendamos tener en el radar este evento

Por segunda ocasión, llega a la CdMx el Festival del Taco y el Mezcal. Luego de parar debido a la pandemia, esta fiesta tendrá cabida en el corazón de Coyoacán.

Este evento es organizado por Adelitas Empresarias, una firma mexicana conformada por mujeres quienes se dedican a promover diversos proyectos a favor del emprendimiento mexicano.

Leer más:

Taquitos y mezcal para todos

El Festival del Taco y el Mezcal, se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Es un evento completamente familiar; sus puertas estarán abiertas desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Habrá música en vivo, espectáculos y bailes mexicanos.

Foto: Especial

Habrá una increíble variedad de tacos; desde los tradicionales hasta exóticos así como una gama de mezcales artesanales en todas sus vertientes desde espadín, cuishe, hasta jabalí.

Registro y donación

El evento tendrá un costo de recuperación de $10 pesitos y debido a la pandemia, tendrás que registrarte para mantener un lugar seguro y así contribuir a la sana distancia.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN