Inicio » Agenda » Llega a Morelos el Congreso Internacional de Cocina Tradicional

Foto: Especial

Llega a Morelos el Congreso Internacional de Cocina Tradicional

Aparta la fecha, este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre

Del 14 al 16 de octubre, en el estado de Morelos se llevará a cabo el “Congreso Internacional sobre cocina tradicional mexicana. 500 años de mestizaje culinario”, en este evento colabora la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas (DGCPIU) y su Unidad Regional en Morelos, además de 14 instituciones y organizaciones morelenses y del país.

Leer más:

¿Qué podrás disfrutar?

Habrá ponencias impartidas sobre cocina tradicional por participantes de 18 entidades del país como Campeche, CDMX, Durando, EdoMéx, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Zacatecas y de países como Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Perú.

En esta ocasión la jornada de actividades se llevará de forma híbrida; es decir, presencial en tres sedes en Cuernavaca (el Museo Cuauhnáhuac (del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro Cultural Jardín Borda y el Museo de Arte Indígena Contemporáneo) y también en línea a través de la página web del Congreso Internacional sobre Comida Tradicional Mexicana Morelos.

Checa todos los pormenores en cuanto a horarios y ponencias aquí. El evento contará con todos las medidas de sanidad correspondientes.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar