En la actualidad, los comensales buscan experiencias gastronómicas que los satisfagan y acerquen a la cultura o tradiciones de algún lugar o concepto, como es el caso del restaurante La Bikina, en la colonia Polanco, que desde su apertura en 2019, se ha convertido en todo un referente, para los amantes de la gastronomía mexicana.
Su sello particular radica en la re interpretación de platillos con ingredientes y recetas nacionales, así como en la diversidad de su barra de bebidas que son todo un atractivo para paladares exigentes que buscan lugares con estilo y gran oferta de sabor.
Pensando que los mejores momentos se disfrutan alrededor de la mesa y con el objetivo de ofrecer nuevas experiencias, el feudo ha implementado junto con su chef ejecutivo Oscar González, tres diferentes menús de temporada que solo se podrán disfrutar a la hora de la comida, de 14:00 a 18:00 horas.
“Estos van a variar dependiendo la temporada del año, empezando con la época de primavera. Incluyen opciones deliciosas y únicas, con el único objetivo de seguir consintiendo a nuestros clientes”, explicó el chef a Aderezo.
Son dos diferentes menús que buscan sorprender a los comensales
“La idea es que los asistentes prueben de todo un poco de lo que tenemos en nuestra carta y ofrecerles una forma diferente de consumirlos, además de que son a un precio accesible, la experiencia radica en venir a comer, escuchar música y deleitarse con nuestra coctelería”, añadió.
Los nuevos menús
Menú secreto
¿Qué incluye?
Bebida a elegir: Cerveza, infusión de jamaica o limonada menta-pepino.
Entrada a elegir: Sopa verde con pollo, sopa azteca, ensalada César con
aderezo de la casa, tostada de atún Frida o taco de milanesa con costra de
queso.
Plato fuerte a elegir: Suprema de pollo, arrachera, salmón, parrillada de
la milpa o torta de milanesa.
Postre a elegir: Panqué de elote, helado de sabores, ate con queso y
fresa, pay de limón o flan de rompope Bikina.
Menú degustación
¿Qué incluye?
- Crema Conde o sopa de tortilla.
- Un sampler que contiene: Tostada de atún, taco de camarón, taco de Ribeye taco al pastor.
- Un side de guacamole Oaxaca (con chapulines).
- Una pequeña ensalada Bikina en medio.
“Siempre nos hemos esforzado por brindar a nuestros comensales una experiencia gastronómica única y excepcional, y con estos nuevos
menús, estamos seguros de que no los decepcionaremos”, añadió el chef.
Foto: Adrián Vázquez
Nuestras recomendaciones
En Aderezo probamos el menú degustación, y creemos que este es ideal para los amantes de los tacos y sus variadas versiones, todo viene servido en porciones mini, para que no te sientas satisfecho tan rápido y así puedas probar todo sin quedarte con hambre.
Tomamos una mezcalina de la casa, con un dip de carbón activado, que fue nuestra favorita y como digestivo un carajillo con horchata.
También lee
- Comida japonesa muy mexicana
- Mariscos en la CDMX, te decimos dónde encontrarlos
- Los Danzantes 28 años de tradición culinaria
Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:
—Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: