Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Sobremesa » Celebridades que tienen su propia marca de tequila

tequila-6126907_1920

Celebridades que tienen su propia marca de tequila

Desde AC/DC, Rita Oro, Adam Levine y hasta Kendall Jenner; conoce sus botellas

COMPARTIR

Jaslisco además de ser cuna de la torta ahogada y el tejuino también lo es de tequila.

Esta bebida que ha tomado impulso desde hace décadas y que cuenta con Denominación de Origen se ha convertido en la favorita de muchos artistas, tanto que algunos de ellos tienen su propia marca. Te contamos más.

Leer más:

Un caballito de tequila de las botellas de estos artistas, ¡sí por favor!

AC/DC – Thunderstruck

Esta banda no solo se ha hecho famosa por crear diferentes bebidas como chela, vino y whisky, también le entraron al tequila en sus diferentes variantes: blanco, reposado y añejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Su etiqueta salió bajó el nombre de Thunderstuck –si eres fan de hueso colorado, sabrás que así se llama su icónico sencillo de 1990– se distingue por tener un sabor muy intenso con notas dulces y frutales.

Foto: Cortesía

Michael Jordan – Cincoro

Esta leyenda del baloncesto se convirtió en el cofundador de la compañía de licores Cincoro. Su tequila –que lleva el mismo nombre– se ha convertido en uno de los mejores valuados en el mercado; solo para que te des una idea su añejo se vende en 130 dólares lo que equivale a $2,5888 pesos mexicanos.

Este tequila es el resultado de la selección del agave de dos regiones tequileras de Jalisco; las tierras altas y las tierras bajas.

Foto: Cortesía

Kendall Jenner – Tequila 818

Además de figurar en el mundo de la moda, Kendall Jenner ha sabido enfocar su parte emprendedora. La joven perteneciente al clan Kardashian también cuenta con su propia marca de tequila.

Este destilado cuenta con tres tipos de: el blanco, añejo y el reposado, este último se lanzó al mercado en febrero de este año y ya ha obtenido reconocimientos como como el World Tequila Awards, SIP Awards y el Spirit Awards como Mejor Tequila Reposado.

El nombre de este tequila representa el código de área de Los Angeles –ciudad natal de la modelo– y se caracteriza por ser una bebida con toques de nuez y caramelo y notas aromáticas dulces ahumadas como roble, vainilla y canela.

Foto: Cortesía

Rita Ora – Prospero

Es accionista y directora creativa de la marca producida en la destilería Don Roberto en Jalisco. Ella junto con la compañía de bebidas Conecuh Brands lanzaron un destilado en tres versiones distintas: blanco, reposado y añejo.

La venta de Prospero está disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Foto: Cortesía

Adam Levine – Calirosa

Sí, el cantante de la banda Maroon 5 también tiene su propia marca de tequila, la cual lleva el nombre de Calirosa teniendo dos presentaciones: Rosa Blanco y Añejo.

Rosa Blanco se envejece en barricas de vino tinto de California durante un mes, este proceso permite obtener aromas a fresas, frambuesas y miel así como una tontalidad rosada. Ambas piezas son elaboradas en Amatitlán, Jalisco.

Foto: Cortesía

LeBron James – Lobos 1707

A finales del 2021, Lebrón decidió formar parte del club inversionista de la marca tequila Lobos 1707, una productora de tequila reposado, extra añejo y de mezcal artesanal.

Sus destilados se exhiben principalmente en comercios y restaurantes de Nueva York, Florida y California, además también se pueden comprar en línea.

Los destilados de Lobos 1707 se exhiben en los principales comercios y restaurantes de Nueva York, Florida y California, además también se pueden adquirir en línea.

Foto: Cortesía

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

COMPARTIR