En Puerto Vallarta es posible y ese lugar se llama “Rancho Los Veranos”, ubicado a unos 30 minutos del malecón, ya en la sierra cercana a Cabo Corrientes, a donde puedes llegar por tu cuenta o a través de las tour operadoras que ofrecen el recorrido.
Ahí te reciben con el menú “en vivo” porque puedes armas tu plato de acuerdo a lo que ves y hay carnes, pescados y mariscos, así como combinaciones de todos, lo que se vuelve un manjar.
¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada martes
“Aquí tú vas a ver qué es lo que más te gusta. Tengo desde mariscos, broquetas de mar y tierra, New York y choricito, langosta, guachinango que puede ir marinado con mango, mantequilla, achiote y a la plancha, tengo jaiba azul, filete de pescado o camarones momia”, explicó uno de los meseros, encantado por la manera en que en ese lugar dan a conocer el menú.
Si así lo deseas, puedes ordenar también unas brochetas de camarón, de pescado, de pollo o de res, que van acompañadas de ensalada y arroz, para darle el toque casero al platillo.
Te puede interesar:
- Restaurantes con buffet por Navidad y Año Nuevo, la opción para probar de todo y no limitarse
- Lugares con tragos de alto impacto, para disfrutar con amigos en diciembre (o todo el año)
- Dónde cenar en Año Nuevo y recibir el 2025 en Ciudad de México
Tienen también diversos vegetales e incluso algunas frutas para que elijas los acompañamientos o de qué hacerte la bebida que más se te antoje, la cual puede acompañarse con una raicilla.
Y es que en ese lugar también se elabora la raicilla Don Chendo, que tiene muchas variedades del destilado de moda, incluyendo una raicilla añeja, así como diversos licores que te encantarán.
Para que elijas tu preferida, deberás hacer la cata que incluye las diferentes raicillas y los licores y si tienes suerte hasta podrás conocer a Don Chendo, el encargado de hacer posible el lugar del que saldrás con grandes recuerdos.