Andrea Esparza / El Sol del Centro
Además de todas las actividades que ofrece la Feria Nacional de San Marcos es indispensable que consideres disfrutar de la gran variedad gastronómica que hay a lo largo y ancho del perímetro ferial.
Sin duda la diversidad es amplia, si lo que quieres es simplemente caminar mientras comes algo, en el andador J. Pani hay tamales, churros, chaskas, gorditas de nata, dulces, botanas, comerciantes que están dispuestos a atenderte de la mejor manera.


Si lo que deseas es instalarte en un lugar para compartir gratos momentos con tu familia o amigos, puedes ingresar a La Majada, las Costillas de Sancho, La Garufa o Puente Viejo, ahí puedes pedir comida casera, cortes, cabrito, infinidad de alimentos y bebidas a la carta, además, en ocasiones se presenta un grupo en vivo o bien, mariachis están disponibles para su contratación.
Te puede interesar:
- Dónde desayunar, comer o cenar con tu mamá este 10 de mayo
- Las cafeterías mexicanas consideradas como las mejores del mundo
- Arma el plan del Día del Niño con estos restaurantes que lo harán especial


También te recomendamos un lugar tradicional y especial, con alrededor de ocho décadas de servicio, Doña Petra ¡La de la mano sabrosa!, que se ubica en contra esquina de la Monumental Plaza de Toros, sobre la plancha de la Expo Plaza, ahí, todo lo que ordenes dejará saciado tu paladar, tacos de guisado, enchiladas, huaraches, entre otros platillos.
Además, si recorres el andador de la Expo Plaza, encontrarás puestos de camarones embarazados, salchichas asadas, costillas, tamales, botanas, gorditas michoacanas, una recomendación especial es comer un hot dog de “El Mike”, que se instala en el Jardín de San Marcos.
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: