Aderezo

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Como en la escuela con todo y sandwich en la lonchera

Foto: Adrián Vázquez

Como en la escuela con todo y sandwich en la lonchera

En Club de Patio Roma revivirás la hora del recreo con juegos de destreza y un menú para todos los gustos

¿Recuerdas esos momentos de juegos interminables a la hora del recreo?, bueno llegó el momento de revivirlos para que te sientas como si hubieras regresado a la primaria en Club de Patio Roma, un nuevo concepto en el que puedes comer mientras te diviertes, con increíbles juegos como petanca, jaulas de bateo y lanzamiento de hachas, pero también pondrás a prueba tu destreza en las canicas o en el tiro de dardos.

La idea es que liberes a tu niño interior mientras disfrutas de una experiencia única inspirada en el recreo de escuela, donde la comida también juega un papel importante. La oferta gastronómica incluye una deliciosa selección de comida y bebidas diseñadas para satisfacer todos los gustos, desde platos que te recuerdan a tu infancia como sándwiches, hot dogs, hamburguesas, alitas, guacamole, gansitos, etc. y otras opciones tipo snacks y para los que cuidan la línea, también hay platillos ligeros como ensaladas.

En nuestra experiencia probamos platos de la barra de sirloin que incluye varias opciones preparadas con este jugoso corte de carne, que van desde una orden de tacos -que son de cuatro-, costra de sirloin que es gratinada con queso manchego y acompañada de tortillas de harina, un volcán de sirloin y hasta gringa de sirloin. Todas estas opciones también se pueden pedir con pastor.

De la categoría “monchis” pedimos unas papas fritas bañadas con queso cheddar acompañadas de tocino y queso parmesano, unas deliciosas flautas de queso, papa, carne y pollo ahogadas en queso y crema, que fueron nuestras favoritas. Todos tus platillos te los llevan a la mesa en una charola, como las que había en la cafetería de la escuela.

Para las bebidas, elegimos un “mamangazo”, un coctel de gin con Boing de mango, una michelada escarchada de chamoy con “pecositas” a la que también le agregamos toppings como cacahuates, gomitas de serpiente y de chile, que te recomendamos y una “piñada”, una piña colada sin alcohol, que también estuvo buenísima.

También lee

Así es el ritual de Club de Patio Roma

Ubicado en Chiapas 18, colonia Roma Norte, está abierto de miércoles a lunes y para que no te preocupes por nada, sólo por divertirte, el sistema de pago es cashless, lo que significa que a tu llegada cargas el saldo a una tarjeta que ahí mismo te dan y que puedes reutilizar si es que vuelves a ir en otra ocasión.

Una vez que tu saldo se activó, te llevan a tu mesa, que parecen bancas escolares ahora sí, comienza la diversión. En el centro encontrarás un cubo que tiene el menú de comida y bebida en un QR, y si lo giras encontrarás la palabra “jugando”, que significa que cuando te levantes a jugar, lo debes poner en esta posición para que los meseros sepan que aún te encuentras en el lugar y no se lleven tus platos.

Date la oportunidad de divertirte de una forma diferente con tus amigos, tu familia o hasta con tu novio y pasar una tarde increíble sin importar la edad que tengas, lo mejor de todo es que es pet friendly.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible: