Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Sabores urbanos » ¿Cuántos joven? Ya viene la feria del taco en Neza

tacos-gea24377d2_1920

¿Cuántos joven? Ya viene la feria del taco en Neza

Disfruta de diversidad de tacos en la Quinta Feria del Taco Neza 2022

COMPARTIR

Del 30 de septiembre al 2 de octubre en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl. Estado de México, se llevará a cabo la Quinta Feria del Taco Neza 2022; la cual contará con más de 50 variedades de este tradicional platillo y más de 100 expositores.

En la feria, los asistentes podrán degustar una gran variedad de tacos como campechanos, de suadero, cabeza, pastor, de canasta, de mixiote, exóticos, colombianos, acompañados con salsa verde, roja, o pico de gallo.

Todo con el fin de fortalecer y estimular la economía local del municipio y apoyar a cientos de taqueros y taquerías; así lo informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

El edil comentó que serán más de 50 variedades de tacos para complacer los paladares más exigentes. Señaló que Nezahualcóyotl, debido a su multiculturalidad, ofrece una amplia gastronomía y en las taquerías de la localidad, donde los comensales encuentran una gran variedad de tacos que son difíciles de encontrar fuera de la ciudad, como tacos estilo Ensenada o gobernador.

Recordó que en la primera edición de esta feria tuvo un gran éxito, ya que recibió a más de 20 mil comensales y dejó una derrama económica de más de 10 millones de pesos, consolidándose como una de las más grandes en su tipo en todo el país.

Cerqueda Rebollo dijo que miles de familias aún resienten el impacto económico que dejó el confinamiento por la pandemia de Covid-19, por lo que este tipo de eventos contribuirán a que aquellos que se vieron afectados, puedan recuperar algo de sus pérdidas durante este evento. Recalcó que con la mayor parte de la población está vacunada contra Covid-19 y hay una tendencia a la baja en los casos positivos, y es posible realizar estos eventos de forma presencial y segura.

Invitó a toda la ciudadanía, así como a los habitantes de los municipios y alcaldías vecinas, a asistir a la Feria del Taco, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR